Le apuesta candidato independiente de Puerto Morelos al hartazgo ciudadano para ganar la elección

1
53

IMG_0892 (1)
PUERTO MORELOS, MX.- El candidato Juan Carlos González y parte de su planilla estuvieron esta mañana en la calle de Timón en Villas Morelos 1 invitando al voto a los ciudadanos que salen muy temprano de sus hogares para trabajar. Allí estuvieron caminando con los vecinos de esta colonia incitándolos a acudir el día 5 de junio a las urnas y a que entre todos cuiden el voto, que se realice la jornada en completa calma y armonía.

Posteriormente en junta privada con la planilla completa estuvieron revisando lo que les solicitaba la autoridad del IEQROO respecto a la confronta de fiscalización a la que se le cita en Chetumal para el día de mañana y sábado.

Se comenta entre todos que es increíble la cantidad de documentos que se tienen que anexar por $6180 pesos que da la autoridad para la campaña y la serie de requisitos a la que someten a los INDEPENDIENTES L21.

Son dos varas para la misma medida, lo mismo ocurrió en la entrega de representantes generales y de casilla ante el INE.

Los primeros y únicos que entregaron en tiempo y forma fueron los Independientes L21 de Puerto Morelos y después de entregarlo, se dio la prorroga a los partidos de 24 horas mas porque no habían entregado su documentación completa. Ahora en esta fiscalización se les avisa la víspera que tienen que presentarse en Chetumal con sus contadores y abogados.

Por la tarde el candidato por los Independientes L21 acudió a Leona Vicario a realizar una visita mas a las casas de los habitantes de las zonas mas alejadas del centro de la población.

Se les sigue invitando y afortunadamente es tal el hartazgo hacia las figuras de partidos políticos que todos estos se suman a los Independientes L21.

Cada día esta mas cerca la fecha de que Puerto Morelos estrene una nueva forma de gobierno, libre de partidos políticos, como ocurre en Cheran Michoacàn.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Ahhhh nooo bueeeno ya estábamos preocupados de donde andarían? pulvericemos el voto eso es lo importante luego pidamos regiduria como botín y así y asi

Los comentarios están cerrados.