Dice candidata priista que tienen el apoyo de la gente para ganar… en Chetumal

1
16

CHETUMAL, MX.- “El PRI ya gano con el respaldo de la gente, tenemos las mejores propuestas y los mejores candidatos, este 5 de junio sellaremos la victoria con el voto de cada ciudadano” señaló en entrevista Remedios Pantoja, candidata del PRI a diputada por el Distrito 15.

La tarde de este jueves, Remedios Pantoja realizó un recorrido casa por casa en la colonia Lázaro Cárdenas, donde expuso sus propuestas como, el garantizar atención médica especializada a quienes padezcan un mal crónico degenerativo, así como gestionar mayores recursos para construir domos deportivos y crear el Sistema Estatal de Gestión Social.

“A escasos días de concluir el periodo de proselitismo estamos satisfechos con el respaldo de la ciudadanía, cada día cientos de ciudadanos nos abren las puertas de sus casas para escuchar nuestras propuestas y brindarnos su respaldo, esto nos compromete a seguir trabajando a favor de las familias y no fallares”.

La abanderada del PRI, señaló que con el voto de la ciudadanía será la representante del pueblo en la máxima tribuna del Estado, desde donde impulsará las causas ciudadanas.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. la señora remedios pantoja tiene todo el apoyo del pueblo para ganar………para ganar pura verga jajajaja

Los comentarios están cerrados.