Isla Mujeres recuperará su Propia Promoción Turística: Alicia Ricalde Magaña

2
19

ISLA MUJERES, MX.- Con la entera convicción de que el pueblo de Isla Mujeres recuperará su identidad, la candidata a presidenta municipal de Isla Mujeres, Alicia Ricalde Magaña firmó ante prestadores de servicios turísticos, el compromiso de recuperar el Fideicomiso de Promoción Turística del municipio.

En compañía del senador, Ernesto Cordero, la candidata por la coalición PAN-PRD convivió este jueves con trabajadores del turismo de la ínsula y puntualizó que luego de la fusión de los fideicomisos de los destinos turísticos del Estado, Isla Mujeres dejó de ser un municipio independiente perdiendo elementos de competitividad como por ejemplo su sitio web oficial.

La candidata isleña lamentó que ahora Isla Mujeres se promocione como una atracción más de Cancún afectando sobre todo a los hoteleros isleños por lo que señaló que “como autoridad me comprometo a recuperar el fideicomiso, voy a defender a la Isla contra todo, pues necesitamos orden, necesitamos recuperar al destino y que todos ustedes vivan bien”.

En esta reunión también hizo mención sobre los ineficientes servicios de salud, pues además de afectar a los isleños también resulta ser una mala imagen para el turismo y un problema urgente a solucionar. “Esto se logra con una autoridad consiente y comprometida”.

Luego de firmar este importante compromiso, Ricalde Magaña y Cordero, realizaron una caminata por la principal avenida turística del municipio y escucharon las necesidades de los locatarios que día a día prestan sus servicios al turismo.

A pocos días de que culmine su campaña, Alicia Ricalde visitó la zona urbana de Ciudad Mujeres y finalizó este día de trabajo con visitas domiciliaras en una colonia popular de la ínsula.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Es curioso observar, después de ver cómo se manejaron en estas últimas administraciones municipales el poder ejecutivo de las mismas; donde el actual gobernador, sometió, veto e hizo lo que quiso con los ayuntamientos, y los munícipes solo fueron los Mayordomos de su propio Ayuntamiento, o apenas guarda llaves. Ya al final cuando les soltaron las manos, arrasaron sin piedad, haciendo todo tipo de trácalas y raterías. Queremos una verdadera autonomía municipal sin sometimientos, ni interferencias, ni chantajes sobre el presupuesto.
    NADA DE GOBIERNOS COORDINADOS. Ya vimos donde acabó eso de lo de alimentos por basura, en la estratosférica deuda del Estado.

  2. Es decir en mi negocio y no comparto con los fideicomisos establecidos ni con la Secretarìa de Turismo Federal empero no hay problema ya firmo mantita es mentira firmada,mas con algo se quedara experiencia para depredar ¡ si tiene!

Los comentarios están cerrados.