Rompeolas: Privatización a oscuras en Solidaridad

3
38

Bien es cierto aquello de que el “buen juez por su casa empieza”.

El candidato del PRI, Mauricio Góngora, en sus nuevos ‘spots’ desliza, sin mayor precisión, que su adversario –al que no refiere por su nombre- ha privatizado o va privatizar playas.

Y muy bien que en las contiendas se den los ‘contrastes’.

Pero, Mauricio participó directamente en la privatización del servicio de agua potable en el municipio de Solidaridad en favor de Aguakán.

El proceso fue tan accidentado que no solo se trató de una aprobación ‘fast track’, sino que ni hubo sesión de cabildo tal cual.

Nadie se enteró de la sesión de Cabildo, pues simplemente no se llevó a cabo.

A los regidores, los fueron buscar y les hicieron firmar el acta de cabildo, por las buenas o por las malas.

No hubo sesión, pero si acta de cabildo, para que el Ayuntamiento aprobara la concesión en favor de Aguakán.

Mauricio se aplicó a fondo con sus regidores para privatizar el servicio de agua potable en Playa del Carmen.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. La privatización del sistema de agua potable y alcantarillado de playa del Carmen, fue una acertada decisión, por cierto, los regidores y todos los involucrados estaban bien enterados del tema, porque hacer esto lleva todo un proceso formal y no es algo que se pueda hacer por debajo del agua como mencionas, Carlos Jaquin tuvo la oportunidad de hacerlo cuando fue alcalde y silo hubiera hecho muchas cosas serían diferentes ahora, pero le dio prioridad a otras cosas, como los desarrollos de las constructoras y a hacerse de la vista gorda con las edificaciones ilegales en la zona federal, que por si muchos no lo saben, en aquella época llegaba hasta Tulum pues este todavía pertenecía al municipio de solidaridad. Huuuuuy!!! Verdad que esa no se la sabían!! Cuidado Noticaribe!!! No hay que apostarle tanto a un solo gallo…

  2. de acuerdo con la opinion de rompeolas… solo agregar que no hubo presiones \”por las buenas ó por las malas\” para los regidores…

    simplemente todos recibierno su chayo… todos… de todos los partidos… hasta laura beristain, orlando y gabriela barquet juarez aunque ahora anden cinicamente grite y grite contra AGUAKAN…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.