CANDIDATOS SALEN DE SU ‘CLÓSET’: La homosexualidad “es una enfermedad física y mental que hay que curar”, dice Alejandro Alvarado; Rogelio Márquez, contra las bodas gay

8
40

CANCÚN, MX.- Alejandro Alvarado, candidato del Partido del Trabajo al gobierno de Quintana Roo, opinó que la homoxesualidad “es una enfermedad física y mental que hay que curar”.

El aspirante del PT se pronunció en contra del aborto y aseguró que un matrimonio no conformado por un hombre y una mujer “es antinaural”.

Dijo que de ganar las elecciones, tendría que respetar el marco legal “aunque permita el matrimonio entre personas del mismo sexo.”

De igual manera, el candidato del Partido Encuentro Social (PES), Rogelio Márquez, se pronunció en contra de las bodas gay.

Afirmó que la familia y el matrimonio “naturales” son aquellos que se constituyen a partir de la unión entre un hombre y una mujer.

“Sólo existen dos géneros, no existen más”, dijo.

Ambos candidatos firmaron la carta que el Frente Nacional por la Familia (FNF) Quintana Roo presentó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado y en el municipio de Benito Juárez, Cancún.

Con esto, exigen al presidente Enrique Peña Nieto que retire la iniciativa que impulsa a fin de reconocer y legalizar en México el matrimonio igualitario. (Vía 24 Horas con información de Radio Fórmula)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. El matrimonio es la Unión de dos personas mediante determinados ritos o formalidades legales y que es reconocida por la ley como familia.de donde sacas que sus origenes son de fecundidad NO MAAAAMES o sea si un hombre y mujer se casan y uno de los 2 es esteril entonces ya no hay matrimonio????

    • Ilústrate mi estimado caca, no so es poner por poner, hasta la caca lleva su proceso, llamrle a las cosas como son te da una idea mas clara de lo que tienes enfrente. el agua es agua y la caca es caca.

  2. QUIZA CUESTION DE GENERO, EN TODO CASO, CUESTION DE LLAMAR LAS COSAS COMO SON. ME EXPLICO: SI EL MATRIMONIO TIENE UN ORIGEN QUE HACE REFERENCIA A LA FECUNDIDAD, ENTONCES SI ES LA UNION DE UN HOMBRE CON UNA MUJER. ES LA NATURALEZA Y UNICA FORMA DE FECUNDAR, YA SEA POR RELACION SEXUAL, PROBETA, IMPLANTTACION O COMO LE LLAMEN, HAY PARTICIPACION DE HOMBRE Y MUJER PARA FECUNDAR.
    EN TODO CASO LA UNION DE DOS PERSONAS DISTINTAS A UN HOMBRE Y MUJER QUE NO TIENEN NI TENDRA EL ALCANCE DE FECUNDAR EN TODO CASO ES ESO: UNION Y NADA MAS QUE UNION. NO ES NI SERA MATRIMONIO.
    AHORA BIEN COMO LLAMARLE? COMO ES, POR SU NOMBRE
    HOMBRE-MUJER= MATRIMONIO
    HOMBRE-HOMBRE = UNION
    MUJER-MUJER= UNION
    AHORA BIEN, SEAMOS HONESTOS CON ESTA EFERVESCENCIA QUE DESATO EL c. ENRIQUE PEÑA NIETO.- EL SECTOR DE PERSONAS QUE VIVEN ESTAS RELACIONES ES MUY AMPLIA EN EL MUNDO ENTERO Y MEXICO NO ES LA EXCEPCION, ANTE LA DECADENCIA DE LA PRESIDENCIA GOBIERNOS Y TODO EL SISTEMA POLITICO, HAN TOMADO A ESTE SECTOR COMO BANDERA PARA HACER CAMPAÑA Y ACARREAR VOTOS A SUS DECISIONES QUE AL FINAL AFECTAN A TODOS, INDEPENDIENTEMENTE DE SUS PREFERENCIAS. ASI QUE SERIA BUENO CONSIDERAR AL MOMENTO DE VOTAR, QUE LO HAGAN COMO CIUDADANOS CONSCIENTES DE QUE LAS DECISIONES POLITICAS QUE TIENEN VERDADERA TRASCENDENCIA EN LA VIDA DEL HOMBRE PRESENTE Y FUTURO, SON LAS DECISIONES ECONOMICAS, DE TRABAJO, DE PRODUCTIVIDAD, DE HONESTIDAD, DE EDUCACION, CULTURA Y MORAL.

  3. Sólo existen dos géneros en algunos países pero de acuerdo a las posibilidades hay alrededor de 80 o 90 posibilidades (curso de sexología, investiguen si tienen interés), el sexo es una cosa (pene/vulva), el género es un constructo social que hace referencia a características femeninas y masculinas, y la orientación sexual es la atracción erótica-afectiva hacia persona del mismo género, otro género o ambos géneros.
    No es una enfermedad la homosexualidad… Podría decir más acerca del tema, pero yo suplico que los políticos deben dejar su ignorancia a un lado y sensibilizarse acerca de estos temas. Ya basta de prejuicios, de comentarios irracionales, de discriminación y estigmatización.

  4. De regreso al siglo pasado, electro shok y inmersión en agua helada aislamiento técnicas clínicas recomendadas en su tiempo, el matrimonio social mente es un acto jurídico que vincula, así jurídicamente derechos y obligaciones de ciudadanos, manifestantes de una voluntad que avale el estado de derecho ( bueno en su descargo habrá que mencionar que son contemporáneos de tan ilustres médicos); Y… no evolucionaron

  5. jajaajajajaaja pobres pendejetes retrogradas ya se los cargo la gaver y ante tal situacion vomitan todo tipo de pendejadas, las preferencias sexuales desde hace años estan protegidas por el art 1 de la Constitucion federal y la discriminacion de esta tutelada por el codigo penal, que lean mas los pinches brutos estos.

    • Perdon quise decir la discriminacion esta penada por el codigo penal tanto federal como estatal.

Los comentarios están cerrados.