“Hoy más que nunca el PRI tiene miedo porque sabe que va a perder”: Carlos Joaquín

1
34

IMGL8278
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Carlos Joaquín reiteró sus propuestas de campaña en el único debate que se llevará a cabo en el proceso electoral, denunció al grupo que es capaz de lo que sea para conservar el poder y animó a los quintanarroenses a decidirse por el cambio este 5 de junio, la noche de este sábado en el debate que se transmitió a través de la radio y la televisión.

El candidato a la gubernatura por la coalición PAN y PRD afirmó que hoy más que nunca el PRI tiene miedo porque sabe que va a perder, porque el gran proyecto ciudadano que encabeza va arriba en las encuestas.

“Los invito a votar este 5 de junio por empleos mejor pagados, becas para que los jóvenes concluyan sus estudios, así como para su capacitación, y facilidades para que obtengan viviendas”, expuso en el debate.

Carlos Joaquín también denunció en la transmisión que el pequeño grupo que gobierna para unos cuantos es el responsable de la corrupción y en endeudamiento inmoral de los quintanarroenses.

“En ese grupo hay personas que han pisado la cárcel, como Mauricio Góngora; personas que han usado los recursos públicos para hacer negocios privados; personas que compiten con los empresarios con navieras, constructoras y transportes; personas que han desviado más de 500 millones de pesos a empresas fantasmas tal; ahí están las pruebas, denunció Carlos Joaquín ante miles de televidentes y radioescuchas.

Carlos Joaquín instó a la gente a votar este 5 de junio y decirse ante la disyuntiva: elegir a un grupo que es capaz de cualquier cosa, de cometer abusos y difamar con tal de conservar el poder, o decidirse por las oportunidades para todos, por un cambio con orden, transparencia y rendición de cuentas.

Carlos Joaquín realizó este domingo tres cierres de campaña; el primero, al medio día en Felipe Carrillo Puerto, acompañado de Ligia Arana, candidata a presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto; José Esquivel, candidato a diputado local del Distrito XII; así como del gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

En la tarde, el candidato a gobernador cerró campaña en Tulum con Jorge Portilla, candidato a presidente municipal de Tulum; Orlando Muñoz, candidato a diputado por el Distrito IX y los 11 presidentes municipales de Yucatán que acudieron a manifestar su respaldo a Carlos Joaquín, así como a denunciar el turismo electoral: Fredy Ruz de Umán, Tony González de Temax, Miguel Varguez de Tekit, Víctor Marave de Muna, Daniel Ortega de Dzemul, Miguel May de Yobain, Jorge Pérez de Conkal , Gaspar Balam de Chemax, José Santos de Buctzotz, Manuel Viera de Tixpeual y  Vicente Euan de Motul.

En Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, Carlos Joaquín cerró campaña con Cristina Torres, candidata a presidenta municipal de Solidaridad; Orlando Muñoz, candidato a diputado por el Distrito IX y Laura Beristain, candidata a diputada por el Distrito X.

IMGL7877

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Vamos con todo con los candidatos de la coalición UNE Quintana Roo! Ya es tiempo de darle un vuelco a la historia de abusos, desesperanza y gandallaje a que nos tiene acostumbrados el priísmo del estado, que llega muy decadente y corrompido a esta elección por el proceso natural de más de cuarenta años en el poder. Por eso el cambio es bueno y necesario. Este cinco de julio todos a votar para derrotar las inercias viciadas por gobernar tanto tiempo en Quintana Roo. Este cinco de junio ni un voto al PRI! Que viva el voto útil para Carlos Joaquin y las candidaturas de la colación PAN-PRD

Los comentarios están cerrados.