Lanza Jorge Portilla el reto por la transparencia a candidatos en Tulum

1
28

WhatsApp-Image-20160529_PORTILLA1
TULUM, MX.- El candidato de la alianza PAN-PRD, Jorge Portilla Manica, retó a que, junto con él, presenten todos los candidatos a la presidencia municipal su declaración patrimonial y los documentos que la sustentan, así como su declaración de conflictos de interés.

El aspirante a la presidencia municipal de Tulum, está en espera de respuesta por parte de los candidatos a presidentes municipales por este municipio, en donde deberán presentar su declaración patrimonial, públicamente este lunes 30 de mayo.

Estos deberán presentarse con la documentación que sustente sus propiedades, así como su declaración de conflicto de intereses para que sea del dominio público.

El candidato por la alianza Una Nueva Esperanza (UNE), aseguró que quien no tiene nada que esconder, se presentará a este reto por lo que está presente a las 17 horas en la explanada frente a palacio municipal.


CIERRE DE CAMPAÑA EN TULUM

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. En la inteligencia de que lo que no declaren sea sujeto de confiscación seria bueno no?
    3 de 3 otros dicen 5 de 5 idea para hacernos creer sin consecuencia para los declarantes y si jurídicamente hubiese consecuencia? lo harían? o sera como las ratatalde mantitas

Los comentarios están cerrados.