Realiza Jorge Portilla ‘caravana del triunfo’ en Tulum

0
22

TULUM, MX.- El apoyo de la gente que habita en el municipio de Tulum, quedó de manifiesto toda vez que ésta se volcó a favor del candidato de la alianza Una Nueva esperanza (UNE), Jorge Portilla Manica, durante la “Caravana del Triunfo”, realizada la tarde de ayer por las calles de esta ciudad.

Jorge Portilla Manica, encabezo el recorrido, esto como parte del cierre de su campaña política, por lo que recorrió toda la ciudad invitando a los habitantes a sumarse al cambio.

El candidato, acompañado de su familia, inició el recorrido por la avenida Tulum, y recorriendo todas las colonias de la ciudad, acompañado de militantes y simpatizantes de la coalición PAN-PRD.

Durante su trayecto, Portilla Manica dejó en claro su compromiso ciudadano por el Tulum del Futuro, que incluye el formar un Gobierno Eficiente que termine con la corrupción y el influyentismo; que transparente el uso de los recursos públicos; que los ciudadanos decidan juntos, qué obras y servicios deben incorporarse en el Presupuesto de Egresos del Municipio; que la base de las decisiones sean tomar en cuenta a TODAS LAS VOCES.

Portilla Manica, identificado como el candidato de la Transparencia, como ha quedado demostrado durante toda la campaña, dijo que a lo largo de las reuniones vecinales tanto en zona rural como urbana, con Organizaciones de la Sociedad Civil, con grupos religiosos, con hoteleros, comerciantes, taxistas, volqueteros, prestadores de servicios turísticos, cooperativistas, equipos deportivos, servidores públicos, maestros, sindicatos, representantes de la diversidad sexual, medios de comunicación, jóvenes, niños, mujeres y adultos mayores, ha logrado reunir más de 50 constancias de reuniones vecinales, con compromisos concretos con los ciudadanos para resolver las 5 prioridades por colonia, que ellos mismos determinaron mediante votación directa. También, se reunieron más de 5 mil firmas que avalaron el Compromiso Ciudadano por el Tulum del Futuro, así mismo, se acordó con el Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Tulum, A.C., el diseño de la Maqueta del Tulum del Futuro.

Todo esto, servirá de base para que los ciudadanos emitan su voto razonado el próximo 5 de junio, pues aseguró que la población está harta de los malos gobiernos, de la falta de apertura, de la falta de servicios públicos, de la corrupción y de la nula visión de futuro para desarrollar las potencialidades del Municipio.

Tulum, ya CAMBIÓ pues se demostró que con honestidad y valor, hay personas que podemos enfrentar al monstruo de la corrupción y la violencia.

Comentarios en Facebook