¿MIEDO AL CAMBIO EN CANCÚN?: A tres días de la elección, destruyen de forma masiva toda la propaganda de Carlos Joaquín en el primer cuadro de la ciudad

6
23

CANCÚN, MX.- A 3 días de las elecciones para elegir gobernador, presidentes municipales y alcaldes, este jueves Cancún amaneció con una nuevo ataque masivo contra la propaganda electoral del candidato de la alianza PAN-PRD, Carlos Joaquín González, cuyos pendones fueron arrancados, cortados y destruidos en todo el primer cuadro de la ciudad de Cancún, donde se concentra el mayor número de votantes del estado.

La propaganda del ex subsecretario de Turismo fue descolgada o cortada y los desechos fueron dejados abandonados en los camellones centrales de las principales avenidas del centro de la ciudad.

Curiosamente, la propaganda de Mauricio Góngora, candidato del PRI-PVEM-Panal a la gubernatura, no fue tocada.

Este no es el primer ataque similar que ocurre contra la propaganda electoral de Carlos Joaquín, lo cual ya ha sido denunciado ante las instancias correspondientes, sin que nadie haya intervenido para tratar de frenar la ‘guerra sucia’. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. veamoslo por el lado amable,… va a costar menos chamba retirar y tirar a la basura la propaganda, igual y le hicieron un favor y le hicieron ahorrarse una lanita al candidato

  2. ¿Miedo al cambio? Primero que nada… ¿cual cambio? De un priísta a otro priísta traidor, chapulín, berrinchudo??? Eso no es ningún cambio. Eso sería sólo cambiar de familia cacique en el poder.

    • amigo \”AlfredoOrtegaP\”… duele, amigo??… te duele la proxima llegada de don carlos joaquin??… pues achocate por el culo tu dolor porque el proximo domingo el PRI se va a rechingar toda su madre…

      Amén…

  3. Yo ayer mismos, alrededor de las 9.30pm vi personalmente a gente retirando propaganda de Mauricio Góngora, se trataba de un espectacular ubicado adelante de la glorieta de av. Nichupte y rumbo al aeropuerto un buen número de pendones siendo desprendidos. No me interesa ni uno ni otro candidato, pero si veo que los del PAN estan muy acostumbrados a lloriquear pero no aceptan que hacen exactamente lo mismo cuando son gobierno, como en Puebla.

Los comentarios están cerrados.