PLANEA PRI ‘REVENTAR’ CASILLAS EN QR: Demanda PRD apoyo de la PFP para resguardar resultados de la elección; urgen a la Fepade a estar atenta

0
24

WhatsApp-Image
CANCÚN, MX.- Brigadas priístas planean “reventar” a las 18:00 horas las casillas del estado de Quintana Roo donde, según las encuestas de salida, resulte victorioso el candidato de la alianza PAN-PRD, Carlos Joaquín González.

Así lo dio a conocer Beatríz Mojica, Secretario General, del Partido de la Revolución Democrática, quien aseguró que las policías municipales tienen conocimiento de esta estrategia para no intervenir en los enfrentamientos.

En este contexto, Mojica hizo un llamado a la Policía Federal Preventiva para fortalecer el resguardo de los comicios en los 11 municipios de la entidad, a fin de brindar certeza y claridad a la elección.

Asimismo, la secretaria general perredista urgió a la FEPADE a tomar nota de los hechos que pudieran presentarse al cierre del proceso, con el objetivo de llevar a consignación los delitos electorales correspondientes. (Con información del PRD)

Comentarios en Facebook