“EMPATE TÉCNICO”: Reconoce Julián Ricalde una elección cerrada para la alcaldía de Benito Juárez y dice que esperarán hasta el último voto

7
55

CANCÚN, MX.- “Hay una encuesta de salida que menciona una elección muy cerrada y que evidencia un empate técnico”, declaró en conferencia de prensa, Julián Ricalde Magaña, candidato a la presidencia de Benito Juárez por la alianza PAN-PRD.

Dijo que será por la madrugada de este lunes cuando se conozcan con certeza los resultados que definan al próximo alcalde de Benito de Juárez, por lo que es muy irresponsable asegurar y engañar a la ciudadanía declararse ganador por una ventaja de 20 puntos sin una fuente confiable como lo hizo el aspirante del PRI-PVEM, Remberto Estrada.

“Nosotros no vamos a salir a declarar victoria a la ligera, que además no se consiguen legítimamente, porque ya lo experimenté en el pasado, como cuando el PRI se adelanta y habla de una ventaja y terminan por perder la elección. En esta ocasión, la inmadurez y la irresponsabilidad una vez más del candidato del PRI-PVEM, que sin señalar cuál era la fuente y el origen de esa ventaja, dice que supera por 20 puntos, lo que es absolutamente falso”.

Ricalde Magaña lamentó que no fue una jornada ejemplar por todas las irregulares que se presentaron en su desarrollo, desde el retraso de las aperturas de casillas, la detención de gente que conforma la estructura de la alianza PAN-PRD por órdenes del Gobierno del Estado y la descarada compra de votos, entre otras anomalías.

Aseguró que de ser necesario están preparados para llevar la situación a los tribunales, en caso de que haya causas de que así lo definieran, por lo que agradeció la participación de la sociedad, y enfatizó que se está cuidando el voto de todos los benitojuarenses que salieron a elegir un cambio para el municipio. (Fuente: PRD)

https://www.facebook.com/Julian.Ricalde/videos/1164898400208364/

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. Ahhh Noooo Bueeeno , de cualquier forma ya me los…. como miembro del cabildo del H municipio habré de mover las aguas y \”chamaquear\” a Remberto, adquiriré comi$iones$, me coludiré con mi \”apa\” Greg,y esperare otras elecciones Les firmo una mantita ehhh?

  2. Vamos PAN-PRD, no dejen ir la alcandía de Benito Juárez, fue muy descarado el sistema de acarreo, compra de votos y entrega de dadivas del PRI-PVEM, todo a tribunales. La gente si en realidad quería un cambio es en todo el estado y no nada mas en la gubernatura sino también en los ayuntamientos y para ello no existe el voto cruzado, y siendo Benito Juárez el municipio con mayor padrón electoral y población, si pesa.

  3. No esta dicho todo, viene la pelea en los tribunales ya que el verde de mamerto compro votos y todo esta comprobable, acarreo y amenazas de votantes, asi como urnas embarazadas y no solo en Cancun igual en isla mujeres y Kantunilkin, asi que a esperar resoluciones

  4. creo que habrá nueva eleccion en benito juarez…demasiadas quejas a la fepade, robos de urnas, balaceras, y compra de votos \”verdes\” bien documentados ante el INE…

    veremos…

    Amén…

  5. Se debe de impugnar la alcaldía de Bj, por todos las triquiñuelas hechas por el VERDE, hay videosy muchas pruebas, va hacer y decir puras pendejadas como el cacahuanace.

  6. LO ANTICIPE BOLA DE PENDEJOS, PARA QUE VERGA PONEN A ESE CARTUCHO QUEMADO, LA NENA RICALDE NUNCA FUE BUEN CANDIDATO, AHORA A JODERSE CON MAMERTO

Los comentarios están cerrados.