RIDICULIZA CARLOS A FÉLIX, A ‘BETO’ Y A MAURICIO: Gana candidato del PAN-PRD en las propias casillas donde votaron

17
136

CANCÚN, MX.- Mientras avanza el conteo y se define el resultado de la contienda electoral, Carlos Joaquín González, candidato de la alianza PAN-PRD a la gubernatura, tuvo un pequeño gran momento de satisfacción la noche de este domingo, cuando se confirmó que ganó con amplitud en las dos casillas donde votaron Roberto Borge y Félix González Canto en Cozumel.

El actual gobernador y el ex gobernador de Quintana Roo fueron los dos principales personajes que se confabularon para, primero, impedir la candidatura de Carlos Joaquín en el PRI, y, segundo, desatar una ‘guerra sucia’ contra el ex subsecretario de Turismo y su familia.

En la casilla básica de la sección 193 del Distrito 11 , donde votó Félix González en Cozumel, Carlos Joaquín, quien tiene sus raíces familiares en esa isla, ganó por 182 votos contra 119 de Mauricio Góngora, el candidato del ex mandatario.

En la casilla contigua 01 de la sección 191, donde votó el gobernador Roberto Borge, Carlos Joaquín obtuvo 189 votos contra 120 de Mauricio Góngora.

Y por si no fuera suficiente, Carlos Joaquín también ganó en la casilla donde votó Mauricio Góngora en Playa del Carmen.

El candidato de la alianza PAN-PRD subió a sus cuentas de redes social la foto del resultado de las tres casillas y dijo que “el cambio es inevitable’. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

17 COMENTARIOS

  1. Gracias a dios por el triunfo juaquin ya nos tiene asta la madre el pri por robar alos cindicalizados (croc) todos los sindicalizados se confió en juaquin ya queríamos ver un cambuo y en tambo los que nos roba la miseria propina los pinche sindicatos que dios te de mas fuerza y bendiciones amigo

    • ja, ja, ja, ja, … roman trejo maldonado está internado porque se le subió el azucar!!!… aun está \”pasmado\”!!!!… quedó como zombie al igual que vazquez handall !!!!… ja, ja, ja, ja, …

      Amén…

  2. excelentes comentarios legionario de cristo claro hagamos llegar nuestras propuestas al nuevo y elegido gobernador dentro de ello auditorias al saliente gobierno y embargar y denunciar penalmente a los presuntos responsables

  3. \”carlos sanchez\”… tambien a ti te dolió la madriza que carlos joaquin y los joaquinistas le pusieron a los rateros priistas???… coño… de perdido dale el beneficio de la duda… deveras tambien te afectó?… tambien andas \”shokeado\”?…

    Amén…

  4. Todos contentos de que el cambio se dio en quintana roo, todos le aplauden a carlos joaquin, los decepcionaods son los eguidores de Mauricio gongora, pero la verdad yo no soy quien para juzgar pero la gente ahorita le plaude mañana lo juzgaran, ningún futuro gobernador tiene una plataforma de trabajo, que quiero decir con esto, que solo entran al cargo para recibir un buen salario y a su salida una dotación de prestaciones conveniente para ello, se ha preguntado el puebo si este futuro gobernador hara bien las cosas? claro que no , en una año dira el gobernador y el municipio que no tenemos dinero en las arcas y tendrán que subrinos los pagos de derecho para cualquier tramite , como se hacenido haciendo los últimos 6 años, por decir: una multa en municipio por no tener renovado su licencia de funcionamiento hace 3 años el costo era de $ 1,450.00 ahora el costo es de $ 9,000.00 hablando de una lonchería, ha perocomo es buena gente el director de ingresos lo rebaja al 50% 0 60 % menos es decir te cueta $ de 4,000.00 a 5,000.00 es un jemplo nada mas.
    La verdad yo no confio en nadie poruqe solo entran a administrar los impuestos del pueblo y su cabeza no les da para formar empresas como de fabricación de ropas, fabricación de calzados, apoyar al campo parfa producir nuestras porpeias frutas y verduras precios justos, a la ganadería y al porcino y otros animales mas que podríamos conseguir a buen precio .
    solo hablan de darnos un buen salario pero allí no esta la solución esto complicaría mas las cosas porque todo va asubir de precio y quedamos igual.
    ojala les vaya bien a todos los que están contentos con el futuro gobernador de quintana roo, pero la verdad no hay futuro para quintana roo si solo se piensa en explotar a la ciudadanía que eso es lo que se hara .

  5. Coño noticaribe, esta bien que seas panista y que haya prisa por exponer que gano el pan pero por lo menos muestra tu preparación y antes de publicar la nota checa que la edición este correcta, no les la nota completa porque la verdad cuando en desde el titulo lees exmandario en vez de EXMANDATARIO ya ni ganas de seguir leyendo.

    buena suerte en el tu pagina y cuida mas la escritura editada antes de que salga al publico.

    saludos

    • Bien o mal tenemos una persona q se comprometió apoyar ala gente de escasos recursos si digo de escasos no estoy hablando de familiares sercano estoy hablando de albañiles q se ganan ala semana $1800 y paga de renta $2000 y de agua q es un robo $500 y de luz $400 x lo menos

      • nahim esta dolido jajajajajajajja, eres el tipico profesionista fracasado? que busca trabajo en una dependencia de gobierno por que en las privadas no das ni lastima, jJAJAJA CREO QUE PUSIERON \”EXMANDARIO\” por que era el mandadero del PRI jjajajjaa asi como tu seguramente….

      • otro puto priista afectado llamado \”miguel\”… bueno… como bien decia sara muza –a quien tambien apalearon en su natal chetumal–

        \”hay que aprender a comer mierda con la risa de oreja a oreja\”…

        ánimo \”miguel\”… ánimo… ya se te pasará la muina…

        Amén…

    • ja, ja, ja, ja, ja, … otro puto priista llamado \”nahim\”…
      han acusado a noticaribe de perredista, de morenista, y ahora lo llaman panista…

      la verdad es que muy pocos medios de comunicacion le expresaron porras al hoy gobernador electo don carlos manuel joaquin gonzalez….

      noticaribe.com.mx y luces del siglo me merecen respeto por ser neutrales ante el cañonazo de billetes procedentes de felix gonzalez canto, roberto borge angulo, y mauricio gongora escalante….

      por cierto, mauricio gongora escalante alias \”la miau\” no ha salido a reconocer su derrota…

      no dudo que tambien esté \”shokeado\” y hasta internado con suero \”vuelve a la vida\” despues de la madriza que el pueblo de quintana roo le acaba de asestar…

      Amén…

  6. Felicidades Contador Carlos, nuestro triunfo no lo para nadie. Hay q checar q no alteren la votación de diputados y ayuntamientos. Nos llevamos carro completo, acá no hay voto cruzado. Triunfo completo. Hay q cuidar el control del Congreso, por q tendremos mayoría.

  7. Buenas noches contador en hora buena ya era justo el cambio y pues sabemos que gente como usted bien preparada para gobernar y enderezar el rumbo del barco a los quintanarroenses nos irá mejor , saludos desde tulum ?????????????

  8. Solo no te olvides, y pueblo no nos olvidemos gane quien gane resultados para el pueblo y no solo los grupos de poder de ciertos disque empresarios que solo viven para ellos como o mucho mejor que las realezas mas importantes de europa. hay que vivir y compartir con esta gente noble y trabajadora de quintana roo y que aquellos que saquearon a este estado les pase lo del exgobernador de nuevo leon se puede y hay evidencia de sobra QUE NO TE TIEMBLEM LOS TAMAÑOS CARLOS JOAQUIN YA TIENES LO MAS IMPORTANTE LA RESPUESTA y APOYO DE QUINTANA ROO acaba con las mafias dentro de sindicatos,dentro de seguridad publica,transito…………..etc ni con trampas cuando la cagas la cagas…y aqui esta el resultado y gracias a dios por fin la gente va entendiendo y …………ya por favor pongan en orden a los periodiqueros falsos vende patria por enriquecimiento ilicito

  9. Ni en su casa quieren a estos cabrones, que mientras ellos se dan la vida de reyes hay gente recogiendo basura para cambiarla por alimento. Mientras ellos mandan a sus hijos a los mejores colegios del mundo aquí hay escuelas sin lo mínimo suficiente para dar clases.
    Y porque no se avientan a entambar a Carlos Joaquin, porque su familia pesa, que sino, así como le hicieron a Greg, le inventaban algo y lo encierran.
    Si hace seis años porque encarcelaron a Greg, porque solo así ganó Borge.
    25 MIL MILLONES DE DEUDA PUBLICA MUNICIPAL.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.