“GANÓ EL CAMBIO… QUIERO ESTAR A LA ALTURA DE QR”: Ofrece Carlos Joaquín “ser un gobernador serio, disciplinado, responsable y que cumpla”

5
41

IMGL7324
CHETUMAL, MX.- “Buenas tardes, quiero decirles que ganó el cambio”. Con esta frase, Carlos Joaquín González, candidato de la coalición PAN-PRD, anunció su triunfo por la gubernatura de Quintana Roo, la cual rompe con una historia de 42 años en la que el PRI ha gobernado la entidad.

Después de vencer a Mauricio Góngora, de la coalición PRI-PVEM-Panal, con 10 puntos de diferencia, el político se comprometió a ser un gobernador serio, disciplinado, responsable y que cumplirá con los compromisos acordados.

Algunas de estas promesas son la justicia, la equidad y la disminución de las desigualdades. Señaló que trabajará con firmeza por mejorar la seguridad en el estado y que el tema de la deuda pública será revisado con prontitud, pues Quintana Roo es una de las entidades más endeudadas.

“Toda mi vida he trabajado muy duro y con absoluta dedicación para tener el honor de servir a mi Estado, la tierra que me forjó y donde tengo el privilegio de vivir. Éste es para mí un momento histórico de enorme significado, un momento que asumo con un profundo compromiso y responsabilidad”, dijo.

Cuestionado sobre si meterá a la cárcel al actual gobernador Roberto Borge, el candidato electo afirmó que será fundamental investigar las irregularidades cometidas en anteriores gobiernos y que se sancionará acorde con la ley.

“Con los resultados avalados por el Ieqroo podemos afirmar que la campaña concluyó. No hay tiempo que perder”, agregó. (Con información de El Financiero)

MENSAJE DE CARLOS JOAQUÍN

Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo de trabajo, y a ustedes.

Gracias a Quintana Roo. Ganó el cambio. Ganaron los que dijeron basta a la corrupción y a la impunidad.

Gracias a la ciudadanía por su extraordinaria participación durante la jornada electoral, gracias a los contendientes de todas las expresiones políticas.

Toda mi vida he trabajado muy duro y con absoluta dedicación para tener el honor de servir a mi Estado, la tierra que me forjó y donde tengo el privilegio de vivir.

Éste es para mí un momento histórico de enorme significado, un momento que asumo con un profundo compromiso y responsabilidad, que es el reflejo de lo que habrá de ser el carácter y prioridad de mi gobierno.

Desde este momento, con toda solemnidad, me comprometo a ser un gobernador serio, disciplinado, responsable y que cumpla. En resumen, ser lo que nos exigen los ciudadanos que seamos: un gobernador a la altura de Quintana Roo.

Será fundamental investigar a fondo irregularidades cometidas en anteriores gobiernos y sancionar en caso de violaciones a la ley.

Con los resultados avalados por el IEQROO podemos afirmar que la campaña concluyó. No hay tiempo que perder. El reclamo más recurrente hacia los políticos es que solo nos acordamos y nos hacemos acompañar de la ciudadanía cuando vamos a pedir el voto. En mi gobierno eso no sucederá, porque los necesito a todos y a cada uno de ustedes, en el sur, en el centro y en el norte de este maravilloso estado. Tenemos que lograr lo que nos prometimos, justicia, equidad y una calidad de vida a la altura del paraíso que nos encomendaron para que de manera sustentable podamos mantener, presumir y disfrutar.

Valoro la confianza y espero desde hoy la exigencia de resultados, así sabemos trabajar y vivir en esta tierra. Gracias Quintana Roo.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Lo que estoy vislumbrando es que la vieja del Chespirito le va a dar muchos dolores de cabeza. Empezando con eso de los abrigos de piel. Es muy naco comprar abrigos de piel en estos tiempos, se hacía hace muchos años porque no habían materiales sintéticos como ahora. Ignoro si es verdad o no.
    Ahora está publicando en el face mensajes triunfalistas.
    Hay que ser humilde en la victoria, pues eso es lo que hace grande a una persona.
    Creo que esta señora va a dar mucho de que hablar si no la moderan y la controlan.

  2. La noche quedo atrás,,, pero esto se acaba hasta que…se acaba como se menciona la transición será fundamental como la piedra angular de este proyecto de Estado,se vale festejar ! empero no debe haber confianza!

  3. Sólo con estar al pendiente de que sus burócratas de todos los niveles tengan las uñas cortas, a este estado le va a ir de maravilla. Con eso y con buena inversión al pueblo de Quintana Roo le augura el verdadero bienestar !

  4. C.P. Carlos Joaquín, ahora como Gobernador Electo de un Estado tan próspero y con mucho futuro aún por delante; le felicitamos por su triunfo y el fruto de sus esfuerzos y oramos y deseamos que en esta encomienda, Dios lo ilumine, para que en su gobierno se logre:
    – El estado de bienestar y la calidad de vida para todos sin diferencias,
    -Que la polarización social y económica, la inseguridad y la pérdida de valores morales y personales, sean cosa del pasado.
    – Que los niños y los jóvenes sean protegidos en todos los sentidos y tengan un futuro de oportunidades aprovechadas y reales.
    -Que los ancianos tengan una vida de paz y de consideración y sobre todo digna, para que ninguno sufra abandono ni explotación.
    -Que las mujeres tengan la misma oportunidad de vida que los caballeros en todos los ámbitos y especialmente en el laboral.
    -Que la derrama millonaria del turismo que es la principal fuente de ingresos en el Estado, (actividad que usted conoce en primera línea) llegue de forma contundente y real a todos los segmentos de la sociedad, a cada empleado y a cada hogar y familia en Quintana Roo.
    -Que en un Estado como Quintana Roo, en donde la miseria, el abandono social y las carencias extremas no tienen ni sentido ni razón de existir por que la derrama es abundante, esto desaparezca con planeación seria y estratégica para que no solo sea consecuencia de un gobierno sino que llegue para quedarse permanentemente, sabiendo que esto solo se logra con el esfuerzo de todos..
    -Que los empresarios ya establecidos y los nuevos emprendedores (en su mayoría jóvenes), encuentren sin distinción de banderas, de partidos y de amistades el apoyo que necesitan para generar empleo y crear riqueza justa y equitativa.
    -Que en la actividad política se de espacio a las nuevas generaciones y a la gente mas preparada y con deseos de trascender para bien y servir con su capacidad y conocimiento a su Estado.
    -Y SOBRE TODO que sus colaboradores en todos los cargos, sean personas de bien y con deseos de servir con honradez y empatía a los ciudadanos, que además pagarán sus salarios (a ellos los designa usted y confiamos en su buen juicio)
    Los ciudadanos confiámos, en la palabra empeñada, de que administrará con honradez y con seriedad las riquezas comunes, sobre todo que de forma justa distribuirá la misma entre todos por igual.
    Que Dios le conserve en la pureza de intención y que todos sus propósitos se traduzcan en una realidad tangible, oraremos por usted y por que el Gobierno que desempeñe sea el mejor para el Estado de Quintana Roo y de todos los que lo habitamos.
    Sabemos que el reto es grande y que usted valora con toda honestidad lo que de usted se necesita y se espera.
    Confiamos en que su buen juicio y acertadas decisiones, mejorarán el destino de millones de personas.
    Y Hacemos para usted un voto de confianza de que así será.
    Y en lo personal agradecí mucho a DIOS y a usted, el gesto de humildad, de poner todo esto y supongo que mucho más, en manos de DIOS con la Bendición de Monseñor Pedro Pablo.
    Bendiciones y mucha fortaleza y éxito en sus propósitos..
    Bendiciones para Quintana Roo y todos sus habitantes..

    • coincido en lo general con el comentario de \”AURORA MOLINA\”….. ojalá y Dios guie la mano del gobernador don carlos manuel joaquin gonzalez para que nuestro estado de quintana roo enderezca el camino…

      en lo unico que difiero de la opinion de \”AURORA MOLINA\” es respecto a eso de \”con la bendicion de monseñor pedro pablo\”…

      disculpeme usted \”AURORA MOLINA\” pero… el obispo pedro pablo es otro ganster mas al servicio de la dupla felix-borge por si usted no lo sabe…

      Amén…

Los comentarios están cerrados.