Rompeolas: Quedó ‘Fili’ en medio de fuego amigo

3
47

Que Filiberto Martínez Méndez fue acribillado en una emboscada.

La derrota de ‘Fili’ -para muchos inexplicable, para otros predecible por sus excesos– tendría que ver al mismo tiempo con Carlos Joaquín y Roberto Borge.

‘Fili’, con sus insuficientes 14 mil 200 votos, quedó en medio de la alianza PAN-PRD y de Morena.

La virtual presidenta municipal, Cristina Torres obtuvo 20 mil 400 votos, mientras que la candidata de Morena, Norma Angélica Ríos Olguín, alcanzó 11 mil 900.

Cristina fue la candidata de Carlos Joaquín, mientras que ‘Beto’ Borge terminó apoyando a Norma Ríos.

El candidato priista quedó entre dos fuegos y sus dotes de ingeniero electoral terminaron siendo un mito genial.

Y es que en una de esas ‘Fili’ quedaba en tercero.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. fili rata, tenía que ser humillado de esta manera junto con su equipo de fanfarrones borrachos; ese es el destino de un traidor, que públicamente lo repudien; muy altivo, humilla siempre al pueblo y ahora el pueblo le demostró que no olvida; maldito enano que solo robo y robo y ahora quedó humillado y veremos como se va a arrastrar como regidor y sí va a aceptar la regiduría porque no sabe vivir sin estar prendido de la ubre

  2. En serio lo que no comprendo es el nivel de masoquismo social pegame matame ¡ pero no me dejes! en serio no entiendo el nivel de deterioro

  3. filiberto martinez mendez alias \”el enano diabolico\” sigue siendo joaquinista al igual que pereyra escudero… por cierto, pereyra escudero irá al congreso ya que está en la lista de plurinominal \”priista\”…

    será que el gobernador don carlos joaquin gonzalez ya tiene el primer voto \”priista\” a su favor en el nuevo congreso del estado???

    si usted quiere pensar mal… hagalo!!!… a lo mejor le atine…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.