“TENGO OTROS PROYECTOS”: Tras quedar tercero en Cancún, cede Greg Sánchez la regiduría a su hijo

6
47

CANCÚN, MX.- Greg Sánchez Martínez no será regidor, según reveló el ex candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, pues cederá este espacio a su hijo, Alan Sánchez.

En conferencia de prensa acompañado de su esposa, la ex candidata a diputada Niurka Sáliva, y del dirigente estatal de Encuentro Social, Carlos Mario Villanueva, el ex edil señaló que compitió por la presidencia municipal y no por una regiduría, pero destacó el posicionamiento de su partido como segunda fuerza, con más de 33 mil votos.

De acuerdo con los resultados electorales, la alcaldía la ganó Remberto Estrada, candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal, y en segundo lugar se ubicó Julián Ricalde, de la coalición PAN-PRD. Gregorio Sánchez se ubicó tercero.

“Tengo otros proyectos, pero entrarán los regidores, porque hubo tres partidos políticos que no alcanzaron el 3% y creemos que podremos tener dos regidores, por lo tanto, yo no voy asumir la regiduría”, declaró Gregorio Sánchez.

Al ser cuestionado si no será una decepción para los electores que marcaron su nombre en la boleta, defendió que en la misma aparecía además el de su suplente, por quien también sufragaron.

Señaló que de todas formas “asesorará” a los regidores de Encuentro Social, partido con el que seguirá trabajando, aunque todavía no define si se afiliará.

Por otro lado, denunció la “guerra sucia” lanzada en su contra en los últimos días de la contienda, cuando se enviaron mensajes telefónicos asegurando que había renunciado, que habían cancelado su candidatura o que incluso lo habían detenido.

De inmediato exigió una aclaración al Ieqroo, de la que nunca obtuvo respuesta, por lo que entregará un exhorto a la siguiente legislatura para regular el envío de mensajes de texto, nuevo canal para confundir al electorado y hacer propaganda política fuera de plazo.

“Nos congratula que en el municipio de Benito Juárez, donde habita la mitad de los quintanarroenses, hayamos sido la asegunda fuerza política como partido individual, por encima del PRI, del PRD y otros”, aseveró. (Fuente: Quequi)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. Cera susuia es la que ISO usted los resultados lo demuestras usted trabajo para el gobernador solo dividió a la izquierdas para dejarle el camino libre al pri y así fue en todo en municipios todos ustedes trabajaban para el sitema de borge

  2. Gregorio No mereces vivir en Cancun. Por tu ambicion hiciste campaña contra el pueblo jalando votos de hambre, ignorancia y estupides fanatica en lugar de sumar con UNE para.mejorar la.ciudad. se vienen tiempos dificiles.con el verde y la invasion de los que compraron la.eleccion con dadivas. Gregorio pagaras nuevamente esto que has hecho.

Los comentarios están cerrados.