INÉDITA INSEGURIDAD EN PLAYA: A punta de pistola, dos hombres asaltan a pasajeros en un autobús del transporte público en La Guadalupana y huyen

2
23

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos sujetos asaltaron a pasajeros de un autobús de transporte público, la mañana de hoy, en el Fraccionamiento La Guadalupana, a quienes a punta de pistola despojaron de sus pertenencias y luego salieron huyendo. Policías municipales implementaron un operativo de búsqueda, cuyos resultados fueron infructuosos.

A las seis de la mañana de hoy pasajeros que habían abordado la unidad de transporte público para dirigirse a sus trabajos vieron cómo dos individuos subieron armados con pistola, diciéndoles que se trataba de un asalto, exigiéndoles que les dieran sus pertenencias de valor, por lo que los asustados pasajeros optaron por obedecer.

Una vez que los asaltantes bajaron de la unidad con el botín, en el cruce de la avenida Xel-Ha y Brasil, huyeron, por lo que los agraviados reportaron los hechos a las operadoras del número de emergencias 066.

Agentes municipales arribaron al lugar de los hechos y al recibir la descripción de los dos sujetos implementaron un operativo de búsqueda por todos los alrededores de la zona, pero tras varios minutos de tratar de rastrear a los individuos, no lograron dar con ellos, por lo que exhortaron a los agraviados a que interpongan su denuncia ante el Ministerio Público para que inicien con las investigaciones correspondientes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. este es el \”ejemplo de ciudad segura\” que tanto ofrecia en su campaña mauricio gongora escalante alias \”la miau\” dizque por haber sido él residente municipal de solidaridad \”ejemplo social y urbano de quintana roo\”… bueno, segun él…

    playa del carmen está hecho un caos… nadando en basura, baches, alumbrado publico cada dia peor, asaltos, pedinches, ambulantaje desmedido y descontrolado, policias rateros, deudas a particulares a lo bestia,… bueno… menuda chamba tendrá la proxima presidenta municipal cristina torres…

    Amén…

  2. Dios, esto solo se veía en la ciudad de México y otras ciudades grandes. Hasta dónde hemos caído…..

Los comentarios están cerrados.