ADMITE PRI ‘VOTO DE CASTIGO’: Tras ser arrollado en las elecciones, dice Pedro Flota que perdieron Chetumal por la desatención a la gente del sur de QR

9
22
Pedro Flota Alcocer.

CHETUMAL, MX.- El coordinador general de la campaña de la alianza “Somos Quintana Roo”, Pedro Flota Alcocer, señaló que la falta de atención a los habitantes del sur del estado fue el motivo principal del voto de castigo que provocó la derrota del PRI en la contienda por la gubernatura y la presidencia municipal capitalina.

“En Chetumal, la sociedad salió en masa a decirnos al PRI que algo está mal; podría ser la desigualdad del sur en comparación del desarrollo del norte, la reingenería, el aumento del IVA, los gasolinazos, en fin, muchos son los factores que se unieron para dar este resultado que está a la vista de todos”, declaró el diputado.

Flota Alcocer, mencionó que en los próximos días su partido deberá llevar a cabo un análisis a profundidad para detectar en especifico los puntos negativos, pero adelantó que son muchos los factores que provocaron un amplio descontento de los habitantes de la capital del estado, que ejercieron un “voto de castigo” contra los candidatos del partido Tricolor.

Y es que es en la elección de presidente municipal de Othón P. Blanco el candidato de la alianza PAN-PRD, Luis Torres Llanes, obtuvo más de 55 mil votos y con esto arrolló a la candidata priista Arlet Mólgora Glover que tuvo solo 25 mil votos, además de que fue uno de los municipios que más votos aportó al candidato a gobernador de la oposición, Carlos Joaquín González.

De igual forma, el legislador chetumaleño informó que desde este martes se reincorporó como presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, ya que concluyó la licencia solicitada. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. El principal resposable se llama priismo, es decir todos los ratas! Pero el que se los chingó y les va a dejar sin chamba es Félix González, Él tiene miles de veces lo que robaron gente como tu Flota. PENDEJOS, sigan apoyándole…

  2. vaya, el nuevo \”metereologo oficial\” del derrotado PRI se jacta de descubrir el hilo negro… coño… ni con la derrota a hombros –y digo derrota a hombros porque pedro fue el super-coordinador de campaña– se le quita lo soberbio a este jijueputa…

    ya para que ni la campaña de su propia hermana teresita le haya salido bien pues… considero que pedro flota es un autentico fracasado priista…

    cinicamente declara que \”se reincorpora\” al congreso del estado y… saben a que se reincorpora este nefasto sujeto yucateco?… sí… le atinó usted… se reincorpora a…a planchar las cuentas publicas borgistas y mauricistas!!!… a eso se reincorpora el cabron rata de mierda!!!..

    deveras que estos priistas derrotados siguen sumergidos en la desfachatez y el cinismo…

    Amén…

  3. Entiendalo el voto de castigo no fue hacia el PRI, el vvoto de castigo fue a grupo perverso que lo controlaba y tienen nombres: felix gonzalez, beto borge, eliezer villanuea y su sequito de administrativos (que son los que tenian aterrorizados a los burocratas), fredy marufo quien adquirio la deuda y la avalo en el congreso la cuenta publica, y el hoy secretario de sefiplan molina. Los demas solo eran titeres de esta abominable camarilla que tomo por asalto el pri.

  4. Ah cabrón, los animales abren los ojos a los 15 días, este borracho pendejo aún los tiene cerrados, o se hace pendejo. Mira \”pedrito\”, los motivos por los que perdieron, no lo llames voto de castigo, fue voto por hartazgo. Hartos de la prepotencia, el abuso, el robo, la impunidad, la soberbia, las manipulaciones, la falta de seguridad, los favores a los cuates, etc.
    No seas pendejo Pedro Flota.

  5. La soberbia, la intolerancia, el despilfarro, la impunidad, la desfachatez, la falta de moral y la promiscuidad predominante en la clase gobernante han hundido en la mediocridad al gobierno. Muchos son los que siguen pegados a la ubre y que han perpetuado un estilo de vida digno de jeques. ¿Cómo no estar hartos? ¿Cómo no decirles en las urnas que nos tienen hasta la madre su falta de respeto y honradez? Y sabemos bien que varios de los municipios que supuestamente \”ganaron\”, lo hicieron bajo el esquema de la tranza y el mapachismo de siempre, en realidad no ganaron ni una casilla, se hacen tontos por no decirles pendejos. Seguiremos pasando factura a esta \”casta divina\”…. es cuanto.

  6. OYE CERDO TU SOBERVIA NO TE DEJA VER LA POBRESA DE CHETUMAL Y MUNICIPIOS LA CULPA LA TIENE USTED Y TODOS LOS QUE VIVEN DE LA UBER VAYA A VACACIONAR A PETO AYI ES SU LUGAR DES EL INFOVIR RATA

  7. Que le pasa al Gordo flota ? sigue pedo ? La desigualdad y la corrupción imperante es la que tienen a Chetumal hasta la madre, simplemente cuantos años tiene él de mamar del gobierno, osea de no trabajar y vivir en el Mar Caribe de borracho.
    Chetumal solo tiene dos clases sociales los pobres y los políticos millonarios, hace mucho tiempo que no existe la clase media y para acabarla de chingar, lo que se roban los políticos de allá lo vienen a invertir al norte como lo hace él.
    En la calle 24 entre las avenidas 25 y 30, donde es su propiedad, se construyo un edificio que viola todas las normas de construcción, entonces para que llora como mujer, lo que no supo cuidar como hombre.
    Bueno, seguramente son los estragos de tanto alcohol.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.