“HA SIDO UNA DE LAS DECISIONES MÁS DIFÍCILES DE NUESTRAS VIDAS”: Hacia el fin de su gobierno, anuncia Borge separación de su esposa Mariana Zorrilla

Posted on junio 08, 2016, 6:44 pm
4 mins

CANCÚN, MX.- Mediante un breve comunicado, el Gobernador Roberto Borge Angulo hizo público la tarde de este miércoles el proceso de separación de su esposa Mariana Zorrilla que habría iniciado desde hace algunos meses atrás.

“Con la fuerza que nos da el respeto y  cariño a ambos, el día de hoy lo hacemos del conocimiento público, con la intención de que se enteren por nosotros y evitar cualquier especulación en detrimento de nosotros y de nuestras dos pequeñas hijas. Ha sido una de las decisiones más difíciles de nuestra vida como familia”, se precisó en el comunicado.

Borge señala que “estamos convencidos de lo que un proceso como éste pudiera implicar, pero como adultos consideramos que es la mejor decisión por el bien de nuestras dos pequeñas hijas, Roberta y Paulina, quienes, por supuesto, tienen y seguirán contando con el respaldo y amor incondicional de sus padres”.

Y finalmente, tras agradecer a sus familias y amigos “por todo su apoyo y cairño”, piden comprensión y respeto a su vida privada.

Borge contrajo matrimonio con Mariana Zorrilla a finales del 2009, poco antes de ser candidato a la gubernatura de Quintana Roo.

El anuncio de la separación del Gobernador se da a conocer tres días después de las elecciones en las que salió triunfador Carlos Joquín González, candidato de la alianza PAN-PRD al que Borge bloqueó para que no fuera candidato del PRI.

Hace dos semanas, en redes sociales, circularon fotografías donde quedaba al descubierto una relación extramarital de Roberto Borge con la ex diputada federal con licencia y candidata plurinominal verdeecologista a una diputación local, Gabri deela Medrano. (Noticaribe)

RBYMA1


MENSAJE DE ROBERTO BORGE ANGULO Y MARIANA ZORRILLA ERALES

El Lic. Roberto Borge Angulo y la Sra. Mariana Zorrilla Erales desean informar que, de común acuerdo, han decidido emprender caminos personales separados, puesto que han culminado un proceso de separación que emprendieron desde hace algunos meses atrás.

Con la fuerza que nos da el respeto y  cariño a ambos, el día de hoy lo hacemos del conocimiento público, con la intención de que se enteren por nosotros y evitar cualquier especulación en detrimento de nosotros y de nuestras dos pequeñas hijas. Ha sido una de las decisiones más difíciles de nuestra vida como familia.

Estamos convencidos de lo que un proceso como éste pudiera implicar, pero como adultos consideramos que es la mejor decisión por el bien de nuestras dos pequeñas hijas, Roberta y Paulina, quienes, por supuesto, tienen y seguirán contando con el respaldo y amor incondicional de sus padres.

Le agradecemos a nuestras familias y amigos todo su apoyo y cariño, así como agradecemos su comprensión y el respeto a nuestra vida privada.

IMG_20160608_191410
Comentarios en Facebook

27 Responses to: “HA SIDO UNA DE LAS DECISIONES MÁS DIFÍCILES DE NUESTRAS VIDAS”: Hacia el fin de su gobierno, anuncia Borge separación de su esposa Mariana Zorrilla

  1. Julio Castro

    junio 13th, 2016

    Asi es Carlos,
    Ese cabron de cecilio se compro un carrazo que no baja de medio millon de pesos, construyo varias propiedades, yates, joyas, viajes por todo el mundo y se plancho a medio cozumel antes de que se clavara a la señora que carga con dos chamacos… total es lo de hoy te agarras señora con dos crias chuchona, culona panochona y con pension del ex marido y de ahi agarras 200 pesos pa tu caguama.

    muy bien por el chamaco que la sabe hacer, pueblo pendejo que lo paga.

    Responder
  2. Alfredo

    junio 10th, 2016

    Imaginen lo que habrá visto esta pobre mujer con el afeminado beto y su novio chanito , que no pasaba un día sin mandarle besos por tweeter en esos ridiculos dedasos virtuales del secre de Félix el gato Corrupto !!

    Responder
  3. Don carlos

    junio 9th, 2016

    Dios te agarre confesado pueblo Quintanaroense!
    Ya vieron que su primo cecilio borge ya se destapo como politico haciendo la misma pendejada de beto botargas se agarro a una señora divorciada( muy buena por cierto, yo tambien le doy con tremendo sapote que tiene la sra.) con dos chamacos para dar la finta de familia de bien cuando ya metio su palito por medio cozumel y sangroel eraldo publico por los 6 años que goberno el gordo haciendose a su corta edad de diversas propiedades, carros de lujo y pagando hoteles para llevar a sus amantes a nombre del gobierno del estado impuestos de ustedes señores.

    juicio politico a familia y amigos de beto botargas, por ahi puedes empezar carlos joaquin a trabajar que quedan muchas cloacas por destapar

    Responder
  4. pepe mela pelas

    junio 9th, 2016

    Ella, Mariana \”La Zorrita\” Erales, bajo el amparo y la dureccion de su putisima mama Rosy Erales quien en su juventud tambien se las daba con singular alegría Al Ing. Mario Villanueva, y bajo esta escuela de puteria y no conformandose la mama de ser la esposa de un digno vendedor de pescados y mariscos allá por la supermanzana 23, pues vendió las tepalcuanas a quien considero el salvador de la familia y prospecto a la Gubernatura al Gordo pedorro de Betito y sin rubor se consumo el berracazo en la boda con miras de salir de la pobreza la inocente niña Marianita y ahora servirá de parapeto patrimonial para protección patrimonial del ballenato ante la noche que se le viene al cleptomano y vicioso Betito.

    Responder
  5. Gongora busca impunidad

    junio 9th, 2016

    Gongora busca impunidad!
    A todos nos quedaron grabadas las palabras de enfrentamiento y acusaciones que hizo como candidato en vídeos, así como su equipo en redes.
    Para tener impunidad, de los bienes 600 millones que robo en Solidaridad, busca la Presidencia del PRI Estatal, si como lo escuchan, a pesar del repudio social en las urnas, su cómplice Ulices Ruiz lo quiere impulsar para el PRI, para que no lo Carlos Joaquin no lo meta a la carcel.
    Desde esa posición buscará chantajear con el congreso y los diputados del PRI, para lograr su último recurso: la impunidad para Felix Glz y su grupito.
    No le importa el partido, mucho menos la sociedad de QRoo, solo sus intereses personales.

    Responder
  6. citadino

    junio 9th, 2016

    LOS DE ESTE FORO NO SEAN PEND BETITO SOLO SIRIO PARA DESVIAR LA ATENCIÓN DE LOS VERDADEROS LADRONES. FELIX FREDDY ELIEZER Y POLLY. BETITO SOLO ES UN SIMPLE JUGUETE DE FELIXXX QUE LO UTILIZO PARA QUE YA NO SE DEN CUENTA DE QQUE EL EXISTE

    Responder
  7. reina arceo

    junio 9th, 2016

    la auditoría debe ser a fondo, las propiedades de ambos deben ser de adquisición con ingresos justificados, las propiedades de ambos deben ser confiscadas, asi como los barquitos caribe…deben incluir las propiedades de sus padres, hermanos, y toda su asquerosa parentela, hasta lo que ya tienen sus bebés, que no tienen culpa de nada pero ellos los involucraron en esto

    Responder
  8. camila villanueva coral

    junio 9th, 2016

    No hay palabras para describir tanta corrupción, ambición y poder de ambos, a donde queda la dignidad como mujer, una chica con clase que debió de realizar su vida alado del hombre amado, se tendrá que conformar con ser divorciada pero con lana……que asco.

    Responder
  9. NENE

    junio 9th, 2016

    por supuesto que es una estrategia legal el divorcio de la botarga, cuando salgan a relucir los desvios en las auditorias y si dicho $$$$$ fueron para adquirir bienes a nombre de la hoy aun esposa o ambos, en la bronca penal que se meterian, sino chequen lo que esta pasando en nuevo leon con rogelio medina y su padre.

    Responder
  10. Chonito

    junio 9th, 2016

    Cualquier persona, sin que haya padecido el vivir en este estado bajo tu \”gestión\”, que mire la foto de la boda de esa convenenciera y tu regordete cuerpo de dirigible sabrá que no existió otra cosa que interés para unirse. Ella aceptó la jaula de oro y tu te viste respetable a su lado porque las miradas eran dirigidas a ella. Cuando estés en una celda o en el exilio reflexiona si valió la pena lo que hiciste pinche gordo!

    Responder
  11. Gato pardo

    junio 9th, 2016

    Respetaremos su vida privada, asi como respeto el dinero del pueblo, solo regrese la zorrilla los 1050 millones que recibieron de aguakán por la venta de capa y que no aparece en ningún estado financiero. y hay que ver cuanto mássssss!!!!! Auditenlá!!!!

    Responder
  12. LAZKA

    junio 8th, 2016

    Que lastima de la medrano ni aunque te bañes en acido das asco ojala esos amgIos ya se animen a soltar los videos de sus fiestas blancas y demas salgan a la opinion publica animense ya no hay quien los despoje y corra de quintana roo

    Responder
  13. simon

    junio 8th, 2016

    Respeto a su vida privada, es broma?

    Responder
  14. P

    junio 8th, 2016

    SI ES TODO ESTO UNA FARSA,, SE LE LLAMA PROTECCION DE RIQUEZA MALHABIDA.. Y ESTO DEBE DE SER INVESTIGADO, AL IGUAL AL DIZQUE CENADOR GATO FELIX

    Responder
  15. EL CHIVO EXPIATORIO :.

    junio 8th, 2016

    Pobre Mujer, tener que aguantar a este panzón con todos sus vicios y sus engaños.
    Seguramente es para primeramente evadir al fisco y evitar involucrar a la señora, pero esos matrimonios por interés así terminan.
    ya todos sabían que la Medrano era la amante de Beto y bueno ya sin el poder no tardará también en dejarlo, ni modo que se acueste con él, por su cuerpecito de queso de bola.
    Con ese carácter de niño berrinchudo, sin poder y despreciado por todos, no tardará mucho tiempo en darle un infarto por obesidad y listo felices todos.
    EL PODER EN MANOS EQUIVOCADAS SE VUELVE TIRANIA.
    Es cuanto :.

    Responder
  16. Lucho

    junio 8th, 2016

    Si beto… en campaña para ser gobernador se le iban el ojito con emir Pavón y el canelo alvarez …. lo de Mariana fue sólo el disimulo para tapar sus preferencias de beto… ya se acabó su mandato pues también se acabó su falso matrimonio. Ahora sobre los recursos monetarios que describen anteriormente…. también es una buena hipótesis.

    Responder
  17. pepe mela pelas

    junio 8th, 2016

    Roberto-Beto-Betito Borge, deveras no Te ensenaron a ser hombre de bien, Como Te gusts hacerte el pendejo, esta separacion matrimonial se llama planeacion patrimonial de Los bienes que en estos 6 anios en que Te robaste del erario publico Los dineros Para adquirir Los multiples bienes inmuebles y LAS inversiones off-shores que tienes en en paraisos fiscales y de Los cuales tiened el miedo que en el deslinde de responsabilidades en el que Te van a someter POR el abuso publico e indiscriminado que realizaste con Tu gavilla de ladrones de la hacienda publica del Estado de Q. Roo. Es Toda Una pantomima que no Te dejaremos que la actues Para proteger lo robado a nuestro pueblo.

    Responder
  18. Castillo

    junio 8th, 2016

    Ésto sólo comprueba que la boda de Borge fue una farsa para hacer bien al candidato.

    Responder
  19. Lorna

    junio 8th, 2016

    Y hablando de divorcios…Paul Carrillo no se habia separado de su esposa en enero del 2015??la aparto de la presidencia del DIF pero luego regresaron a mediados del año pasado y ella regreso al DIF…todos estos putines del PRI son unas locas dificiles de atar!

    Responder
  20. Eugenio

    junio 8th, 2016

    De acuerdo con Alfonso Peniche….

    Responder
  21. alfonso peniche

    junio 8th, 2016

    el divorcio puede ser una farsa, a fin de las propiedades y cuentas bancarias, no sean afectadas en su totalidad. La persecución se centraría sobre Roberto pues la seÑora estará libre por ser divorciada pero con harta lana. Piensa mal y acertarás.

    Responder
    • legionario de cristo

      junio 8th, 2016

      de acuerdo con peniche… los dos son multimillonarios y como ya no estara mauricio gongora para taparlos pues estan haciendo el \”pancho\” con fines de \”perder\” rastros financieros de tanto dinero mal habido…

      lo de la querida gabriela medrano pues es tambienalgo parecido a los \”descansitos\” de la zorrilla…

      pinches ratas… a ver que van a hacer felix y \”polly\” para seguir enredando la posible investigacion en puerta…

      Amen…

      Responder
    • escorpio

      junio 15th, 2016

      Totalmente de acuerdo

      Responder
  22. Patricia barrancos

    junio 8th, 2016

    Sra MAriana Zorrilla ante todo mis respetos a usted la considero toda una dama y le felicito creo k después de sus hijas la separación de este desgraciado hombre es lo mejor k le puede pasar usted se merece a alguen que la valore y ese sr no valora ni su vida Dios le tiene algo bueno pues es una gran mujer le desamos lo mejor y adelante sea todo lo feliz que estos años no ha podido ser

    Responder
  23. Edgar

    junio 8th, 2016

    Hombre que aprende a comer huevo ni quemándole el hocico dejará de hacerlo, ahora que no será gobernador la Mediano seguirá con el? O será la administradora de su nuevo hotel de la zona hotelera del beto botargas.

    Responder
    • junio 9th, 2016

      Forma de esconder lo robado…\”vieja agarra esto y pélate, te veo en Islas Seychelles\”, -\”¿dónde queda eso viejo?\”; \”checalo en google, tú pelate\”.

      Responder

Leave a Reply

  • (not be published)