Vuelca patrulla en FCP durante una persecución en la carretera

Posted on junio 08, 2016, 11:52 pm
3 mins

volacdraFELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- La persecución de un automóvil en el que presuntamente se escapaba el agresor de un joven golpeado terminó con un aparatoso accidente en la intersección del camino que conduce a la comunidad de X-Pichil y la carretera federal Muna-Felipe Carrillo Puerto, donde un elemento policiaco perdió el control del volante y salió de la vía de rodamiento, terminando volcada la patrulla.

Automovilistas que ingresaban a esta cabecera municipal reportaron a los cuerpos de emergencia y seguridad un accidente carretero registrado en el kilómetro 184 de la carretera federal Muna-Felipe Carrillo Puerto, en el tramo San Luis-Betania, justamente en el crucero que conduce a la comunidad de X-Pichil.
De acuerdo con el reporte, la unidad accidentada es la patrulla marca Ford, tipo F150, color negro, número económico 2005, adscrita a la Dirección de Seguridad Pública y asignada a la partida policiaca de X-Pichil.

Según trascendió, los gendarmes recibieron un llamado de auxilio al registrarse una riña en el que dos sujetos alcoholizados le propinaron una golpiza a un joven y que producto de ello fue trasladado hasta la cabecera municipal debido a las heridas sufridas.

Los uniformados intervinieron en el hecho y lograron la captura de uno de los agresores que fue concentrado en las celdas preventivas de la delegación.

Sin embargo, minutos más tarde los lugareños observaron al segundo involucrado cuando intentaba escabullirse entre las calles del poblado, con la intención de partir con rumbo aparente a la ciudad de Playa del Carmen, donde supuestamente labora, por lo que los gendarmes procedieron a realizar la persecución de un automóvil tipo Tsuru, color blanco.

Tras varios minutos de incesante persecución, el sospechoso tomó la carretera que conduce a la salida con rumbo a la carretera federal, siendo perseguido de cerca por los policías a bordo de la patrulla 2005; sin embargo, en un descuido el conductor de la unidad policiaca perdió el control del volante debido a una falla mecánica y no alcanzó a frenar oportunamente antes de llegar al cruzamiento con la vía federal, provocando impactar primeramente un nicho y posteriormente volcar en una hondonada, quedando sobre su costado derecho.

Para su fortuna, los elementos policiacos resultaron prácticamente ilesos tras este aparatoso percance que pudo haber sido peor, ya que fuentes extraoficiales señalan que la patrulla estuvo a centímetros de impactar contra el costado de un camión perteneciente a una cadena departamental que circulaba en la vía federal en dirección de Poniente a Oriente. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

One Response to: Vuelca patrulla en FCP durante una persecución en la carretera

  1. legionario de cristo

    junio 9th, 2016

    vaya… seguramente estos huiros ven mucha television y se sintieron émulos del CSI-MIAMi…

    coño, de por sí no hay patrullas porque el gobierno federal ya no quiere apoyar al sapo-borge y que le dan en la madre a una mas…

    deberían cobrarsela a estos genizaros…

    Amén…

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)