“TENGO UN GRAN COMPROMISO, PERO…”: Arlet y Sara Muza le hacen ‘fuchi’ a regiduría capitalina

9
95

arlet_sara_muza
CHETUMAL, MX.- La ex candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza “Somos Quintana Roo”, Arlet Mólgora Glover, informó que no aceptará la regiduría en la comuna capitalina, ya que pretende regresar a partir la próxima semana a su curul en la Cámara de Diputados, al vencer el plazo de la licencia que presentara.

Mólgora Glover, aseguró que ya fue notificada por parte del Congreso federal para que regrese al cargo, ya que la licencia que presentó para competir por la alcaldía capitalina venció y en la cámara baja se llevará a cabo un periodo extraordinario a partir de la próxima semana.

“Considero que tengo un espacio en la diputación federal, en el cual tengo un gran compromiso , no solo con el municipio de Othón P. Blanco sino con otros municipios de mi estado, donde puedo contribuir con mi trabajo , fortalecer a mi estado y a mi partido, el PRI”, dijo.

Aunque dio a conocer que el espacio en la comuna sería ocupado por su suplente, Sara Muza Simón, ha trascendido que por la trayectoria política de Muza Simon, quien ha ocupado puestos de primer nivel en diversas administraciones e incluso como diputada federal, también estaría rechazando esta posición.

El PRI espera ocupar la posición con otros integrante de la planilla, tentativamente quien fue candidato a síndico municipal, Martín Muñoz Tun. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. A veces nos acostumbramos a tener puestos políticos por dedazo, compadrazgo, o simplemente siendo hombre heterosexual, en caso mujeres se ganan el título de amantes o vulgarmente \”queridas\”, solo por aspirar un puesto politico,! ironías de la vida,!

  2. Pinches viejas, no les digo, no que muy humilde la que vendía bolita.
    Para que vean que en las mujeres no se puede confiar y ahora ¿qué vamos a hacer sin sus sabios consejos los habitantes de Othon P.Blanco. ?
    Y ahora quién podrá ayudarnos ? ……….Si el Chapulin Colorado ya murió.
    Es cuanto :.

  3. YA DOÑA SRA MUZA QUE POR FAVOR VAYA A CUIDAR A SUS NIETOS,,, A ESTAS ALTURAS ,,, YA YA NI MODO,,, TODO TIENE SU TIEMPO,, YA NO STA PARA STAS CHINGADERAS,, DESE A RESPETAR Y A JALAR CARRIOLAS.

  4. En este momento quiero hacer una pausa para hablarte a ti Arlet.

    Y es para reclamarte o mas bien exigirte que aceptes ese cargo de regidora que te corresponde por la poblacion que voto por ti en esta elección. Ya que esa gente confio en tu palabra y tu prometiste juraste y perjuraste que harias y darias todo tu esfuerzo pasión y voluntad para que este municipio se desarrolle economica y socialmente. El cabildo es la trinchera por la cual puedes defender todas esas promesas que hiciste en campaña y si se puede si mo me crees preguntale al Dip electo. Fernando Zelaya.
    Arlet, no defraudes a esa gente que confio en ti, no les la oporrunidad de decir que te regresas como diputada federal solamente por el salario que ahi te van a pagar. Porque entonces nos darias la razon a todos los que no confiamos en ti y que sabiamos que eran puras palabras al aire las tuyas, que solo te interesaba el poder y posicion.
    Arlet Molgora te reto a que le demuestres a la sociedad Othonense que tu si tienes palabra y qur estas interesada en luchar por el desarrollo del sur. De lo contrario si tu interes era atender o legislar por todos los municipios del estado entonces por que prometiste tantas cosas a nosotros los ciudadanos de Othon. P. Blanco. Para que te postulaste como candidata de este municipio si no era tu interes

  5. Ninguno va a aceptar su regiduría…. pensaban que la gente en vdd los quería por sus famosos programas de basura por alimentos…….plop

  6. Es lamentable lo de Arlet, pero supongo todos los sabíamos de antemano que regresaría a su \”curul\”. No es noticia
    Lo que sería interesante es ver si Filiberto de Solidaridad y Gina Ruiz de Cozumel estarán como regidores estos próximos 3 años

  7. ja, ja, ja, ja, …

    si… dice arlet la perdedora que ya le notificaron que tiene que regresar al congreso federal\”… sí, como nó… como si el congreso federal no pudiera \”trabajar\” sin esta engreidisima puta de mierda!!!…

    tanto fue el impacto de la madriza mental y real que les metió \”su ingrato chetumal\” que andan rechazando todo lo que les toca…

    coño… ni sara muza simon –quien está acabando su carrera politica igual que chucho martinez– (chucho martinez por ambicioso y creido que era \”muy querido por su chetumal\” pretendió ser diputado federal por convergencia y… se lo llevó la chingada!!!) quiere ser regidora dizque porque es un huesito demasiado pequeño para estrellas de tan alto nivel del madreado PRI…

    ni hablar… de que les dolió, les dolió…

    Dios les de paz…

    Amén…

  8. Porque quiere seguir sangrando al pueblo, lo único que le importa es ella y cobrar.. Es una vergüenza…
    Eso también deberian quitar, si van a contender que renuncien a sus puestos, porque para eso los eleigieron…

Los comentarios están cerrados.