Muere motociclista al estrellarse contra autobús estacionado en Playa del Carmen

0
16

PLAYA DEL CARMEN,. MX.- Un motociclista perdió la vida esta noche al estrellarse a más de 100 kilómetros por hora contra un camión que se encontraba estacionado.

El fatal accidente ocurrió en la Avenida Chemuyil entre calles Chemuyil 1 y 2 de la colonia Toscana, alrededor las 21:19 horas de este jueves, justo cuando se encontraba jugando la Selección Mexicana de Fútbol contra Jamaica.

De acuerdo a los primeros informes ofrecidos por Tránsito Municipal, el hoy occiso cuyo nombre se desconoce por el momento, circulaba a una velocidad aproximada a los 105 kilómetros por hora cuando se estrelló contra un camión de transporte de la empresa Tucsa con número económico 51, que se encontraba estacionado en su extrema derecha. La Policía sospecha que conducía en estado de ebriedad.

Por el exceso de velocidad, el desafortunado motociclista no tuvo tiempo de evadir el vehículo pesado y se estrelló en parte trasera del camión. El hombre perdió la vida instantáneamente al romperse la columna vertebral por el poderoso impacto, y su cadáver quedó colgando en la defensa posterior del camión; mientras la motocicleta que conducía, de marca Yamaha de 125 cc y color negro, terminó anclada abajo del Tucsa.

Los cuerpos de emergencia se hicieron cargo de la situación, pero lo inusual fue la presencia en el lugar del accidente del director general de Seguridad Pública de Solidaridad, Martín Estrada.

La Policía tendrá que investigar por qué el desafortunado motociclista se estrelló contra un camión estacionado, si algo o alguien lo distrajo, si se trató de un descuido o tuvo algún fallo mecánico la moto. Habrá que esperar el peritaje. (Fuente: Semanario Línea Roja)

Comentarios en Facebook