NIEGAN ‘CONAGUITO’ CONTRA CARLOS: Dice Raymundo King que no es cierto estén formando frente común de alcaldes para obstaculizar al próximo Gobernador

9
40

CHETUMAL.- El presidente estatal del PRI, Raymundo King, negó las versiones que circularon este jueves en el sentido de que estaría convocando a los presidentes municipales ganadores de la alianza de su partido con el PVEM y el Panal a formar un frente común para obstaculizar el trabajo del próximo gobernador, Carlos Joaquín González.

Por medio de un boletín difundido por su jefatura de prensa, el dirigente del partido tricolor aseguró que el bienestar de los quintanarroenses está por encima de cualquier confrontación política.

Considerando que todo son “rumores de mala fe”, dijo que no habrá “frentes irresponsables” que arriesguen la gobernabilidad y paz social de Quintana Roo y que el PRI no caerá en esos “juegos perversos y siniestros” de quienes, afirmó, le han apostado a la violencia desde hace años.

El día de hoy, circularon versiones que señalaban a Raymundo King como la persona que había convocado a los alcaldes de la alianza “Somos Quintana Roo” ganadores de 8 de los 11 municipios del estado, a cerrar filas para intentar obstaculizar la administración siguiente.

El portal de noticias Noticaribe citó declaraciones atribuidas al virtual alcalde de Lázaro Cárdenas por el aliancista Panal, Emilio Jiménez, que presuntamente reveló que del CDE del PRI lo habían llamado para pedirle sumarse, junto con los otros siete alcaldes del PRI y PVEM, a este bloque opositor contra Carlos Joaquín.

[Nota de la Redación: la nota de las declaraciones de Emilio Jiménez es de Luces del Siglo y Noticaribe sólo reproduce citando la fuente]

Horas más tarde, en un breve mensaje en su cuenta de Facebook, Emilio Jiménez rechazó haber declarado lo anterior y se deslindó de “cualquier cosa que digan en mi nombre”. (Vía JorgeCastroNoriega.com)

A continuación, el texto íntegro del boletín emitido hace unos momentos por el PRI estatal:

“El PRI es un partido que se conduce en el camino de la legalidad y por ello es un partido responsable que privilegia el bienestar social por encima de cualquier confrontación con otros partidos políticos y gobernará responsablemente en cada uno de los ayuntamientos donde la ciudadanía decidió favorecer con su sufragio a la alianza Somos Quintana Roo.

Señaló el dirigente estatal Raymundo King de la Rosa, quien dijo que no habrá frentes irresponsables que pongan en riesgo la gobernabilidad, la paz social y el bienestar de los quintanarroenses, cuyo veredicto en las urnas recibido este 5 de junio se respeta y se acta (sic).

“Explicó que ante todos los rumores que circulan de mala fe y que solo buscan dividir a la sociedad y crear confrontaciones donde no las hay, el PRI siempre agotará el debate de las ideas para actuar con absoluta responsabilidad con el nuevo gobierno a partir del 25 de septiembre próximo, privilegiando el bienestar de los quintanarroenses y el rumbo del progreso que hoy tiene Quintana Roo.

“La confrontación electoral fue durante 60 días, terminó el 3 de junio y el 5 de junio la ciudadanía decidió y tal decisión merece todo el respeto del PRI y por su puesto nos demanda trabajar en consecuencia para honrar la confianza ciudadana que nos otorgó a la coalición Somos Quintana Roo en 8 municipios y en 10 distritos electorales.

“Raymundo King señaló que de ninguna manera el PRI entrará al juego perverso de quienes le apuestan a la confrontación y mucho menos está armando una “mini conago”, así como tampoco ha convocado a ningún edil electo para tal fin, ya que se le apuesta al orden institucional, al respeto a las investiduras y sobre todo al respeto a los ciudadanos quintanarroenses que optaron en su mayoría por otra opción.

“Lo que hoy circula de manera perversa en un medio de comunicación por internet es solo para crear un clima de confrontación donde no lo hay y no se caerá en ese juego siniestro de quienes desde hace algunos años le han apostado a la violencia y no al debate de ideas como se hace en el PRI, afirmó Raymundo King”.

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. Esos pendejetes como king de la rosa que salieron de la nada se creian dueño del estado pero se les apago su luz del homosexual de mauricio que para ellos era bola cantada porque siempre con el propio dinero del pueblo compraban a los hambrientos e ignorantes o alas autoridades del ife los bandidos creian que su maquinaria tan potentente que estaban soñando que quintana roo era de su propiedad pero nunca pensaron que la maquinaria pesada es el pueblo que sale a votar porque el pueblo tiene la ultima palabra no esos puercos cochinos bandidos y ratas del pri porque realmente no pueden comprar a todo un pueblo asqueado de sus excesos.

  2. OJALA Y EL PRI NACIONAL SEA REESTRUCTURADO EMPEZANDO POR MANLIO FABIO Y CAROLINA, Y EN CONSECUENCIA EL DE QUINTANA ROO EMPEZANDO POR EL EL OAXACO Y EL GUERRERENSE QUE SE CREYERON CON CALIDAD SUFICIENTE PARA VENIR A Q. ROO A \”MANEJAR\” EL PROCESO ELECTORAL, CONTINUAR CON RAYMUNDO Y SEGUIDORES, Y LO HARAN SI L,ES INTERESA RECOGER EL ESCOMBRO QUE HAN DEJADO LOS ACTUALES.

  3. pinche negro king en la fotito con \”boca de ojo de culo\”… ojalá y siempre saquen esta fotito… le queda muy bien…

    bueno… tenía que negarlo… no le quedó de otra… eso pasa por abrir la boca para decir pendejadas de las que luego luego tiene uno que darle marcha atrás…

    eso pasa por abrir la boca cuando uno anda encabronado por haber perdido…

    coño king, deja de hacerte pendejo solo y si quieres sobrevivir ya no le sigas haciendo caso a las mamadas de felix… te vas a hundir cada día mas…

    cuidate king… eres chetumaleño natural… solo falta quitarte el sello felixista-borgista…

    no seas pendejo… alineate y listo… si ya la tienes adentro muevete para que no te lastimen… ya que pataleas?…

    Amén…

  4. A Felix, Gongora y camarilla. Se acuerdan como nos reprimieron, como nos impusieron a sus amigos y familiares en los puestos que nos merecíamos, como nos mandaban a amenazar, como quemaron nuestros carros, mandaban a apedrear nuestras casas, como intervenían llamadas, como pedían favores a nuestras mujeres, como se las cogian en todos los municipios a los que iban, frente a nuestros ojos y solo por qué les gustaban, solo por que ustedes eran los reyes, los que nos podían echar a la Policia e inventarnos delitos. No se nos olvida, y no se nos olvidó el día de la votación, así que no esperes que sigamos siguiendo órdenes, que sigamos haciendo lo que nos ordenas, lo que tú quieras, ese tiempo se acabo, ya no te tenemos miedo. Los priistas de todos los municipios, los diputados y presidentes municipales electos no te debemos nada, a todos nos hiciste alguna chingadera alguna vez, tu proyecto no es el nuestro, fuiste tú quien se enriqueció no nosotros, hacíamos cosas por qué sino venía tu ira, pero ya no tienes con qué seguir sometiendonos. Si te van a llamar a cuentas es tu problema, no el nuestro, si te van a embargar y quitar lo que robaste pues ni modo, no nos quieras seguir utilizando como tus títeres, ni tus alfiles, por nosotros te pueden ir a la chingada. Déjanos trabajar por Quintana Roo, lo hicimos por nuestros hijos, por qué si creemos en algo mejor para todos y no sólo para ustedes.

  5. A Felix, Gongora y camarilla. Se acuerdan como nos reprimieron, como nos impusieron a sus amigos y familiares en los puestos que nos merecíamos, como nos mandaban a amenazar, como quemaron nuestros carros, mandaban a apedrear nuestras casas, como intervenían llamadas, como pedían favores a nuestras mujeres, como se las cogian en todos los municipios a los que iban, frente a nuestros ojos y solo por qué les gustaban, solo por que ustedes eran los reyes, los que nos podían echar a la Policia e inventarnos delitos. No se nos olvida, y no se nos olvidó el día de la votación, así que no esperes que sigamos siguiendo órdenes, que sigamos haciendo lo que nos ordenas, lo que tú quieras, ese tiempo se acabo, ya no te tenemos miedo. Los priistas de todos los municipios, los diputados y presidentes municipales electos no te debemos nada, a todos nos hiciste alguna chingadera alguna vez, tu proyecto no es el nuestro, fuiste tú quien se enriqueció no nosotros, hacíamos cosas por qué sino venía tu ira, pero ya no tienes con qué seguir sometiendonos. Si te van a llamar a cuentas es tu problema, no el nuestro, si te van a embargar y quitar lo que robaste pues ni modo, no nos quieras seguir utilizando como tus títeres, ni tus alfiles, por nosotros te pueden ir a la chingada. Déjanos trabajar por Quintana Roo, lo hicimos por nuestros hijos, por qué si creemos en algo mejor para todos y no sólo para ustedes.

  6. Esta cañon su caso de Inmundo Queen de la Costra, si su principal funcion ha sido y sigue siendo mentir y engañar, cero calidad moral tiene este tipejo y deberia dejarse de pendejadas ya que el fue de los protagonistas de la estrepitosa derrota del RIP

  7. EL PRI TIENE QUE RECONOCER QUE HA PERDIDO LEGALMENTE LAS ELECCIONES, Y QUE SU PESIMA IMAGEN FUE DETERIORANDOSE A RAIZ DE QUE NUNCA HA TOMADO EN CUENTA EL ALTO GRADO DE CORRUPCION DE SUS GOBERNADORES. HOY EL PUEBLO SE HA COBRADO LAS FACTURAS Y SEGUIRAN CAYENDO LOS DEMAS ESTADOS PRIISTAS,. Y SI OBSTACULIZAN LA LABOR DE NUESTRO GOBERNADOR ELEGIDO,, SER LAS VERAN CON TODO EL PUEBLO QUINTANARROENSE QUE YA DESEA UN CAMBIO DE VERDAD. AQUI NO MANDA EL SR KING,,, MANDAS EL PUEBLO Y CUANDO EL PUEBLO ORDENA,, AUNQUE SE CAGUEN.

Los comentarios están cerrados.