Detienen en Zona Hotelera de Cancún a prófugo de EU buscado por abuso sexual a 2 menores

1
37

proeuCANCÚN, MX.- Policías ministeriales detuvieron hoy a un estadounidense en las playas de la Zona Hotelera, en colaboración con las autoridades de Estados Unidos debido a que está relacionado con el delito de abuso sexual en agravio de dos menores de edad.

La Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte, a través de la Policía Ministerial, en colaboración con personal del Instituto Nacional de Migración, realizó la ubicación del antes citado, quien no logró acreditar su legal estancia, mismo que era buscado por el FBI por una denuncia de abuso sexual en agravio de dos menores de edad.

El mediodía de ayer, agentes de la Policía Ministerial al encontrarse en la playa pública ubicada en el bulevar Kukulcán, en el kilómetro 8.5 de la Zona Hotelera, se tuvo a la vista a Eric F.D. y/o Erick V.M.N., quien no acreditó su legal estancia en el país, por lo que fue asegurado por el Departamento de Migración y posteriormente al verificar su nombre por parte de personal de Migración en Oregón, Estados Unidos, se tuvo conocimiento que era requerido por el FBI por el probable delito de abuso sexual en agravio de dos menores de edad en el año 1998.

Los agentes ministeriales hicieron la entrega del extranjero a los elementos del INM, quienes lo enviaron vía aérea a Estados Unidos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Cuantos delincuentes de todo tipo extranjeros (sin mencionar a los de casa que son demasiados) andaran como pedro por su casa en quintana roo? Agarrar 1 puerco como este cada 6 meses o mas y seguramente porque los gringos les dieron santo y seña donde se encontraba es pesimo trabajo de investigcion de nuestras autoridades especialmente INM. Ponganse a jalar no nomas pizcacheando en el aeropuerto y cubanos balseros.

Los comentarios están cerrados.