MORTAL INCENDIO EN CONDOMINIO DE PUNTA CANCÚN: Un hombre fallece tras quedar atrapado en el interior de un elevador del edificio en Zona Hotelera

2
31

CANCÚN, MX.- Cerca de las 22 horas del día de ayer se reportó al número de emergencias, un incendio en un hotel ubicado en la zona hotelera de la ciudad.

De acuerdo con el primer informante, el siniestro se localiza en el hotel Punta Cancún, en el kilómetro 8; además de forma extraoficial dijo que una persona se encontraba atrapada en el piso 15.

Según información de autoridades policiales, el incendio, presuntamente, se debió a la fuga de gas butano, que provocó que una tuberia explotará, lo que comenzó el fuego.

Unidades del Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta el bulevar Kukulcán para atender la emergencia.

Un hombre, que se encontraba en el piso 15, recibió los primeros auxilios, minutos más tarde se dio a conocer que la persona perdió la vida; la víctima era un empleado de seguridad, que murió al interior del elevador. (Fuente: SIPSE)

11061681454a9c2med

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. El pueblo de Quintana Roo decidió y tiene puestas sus esperanzas en El Gobernador Carlos Joaquín, los ojetes del pri y sus satélites pueden maquinar lo que quieran, pero son tan pendejos que todo les saldrá mal. El pueblo espera que en la próxima administración Estatal
    haya claridad en cuanto a los famosos convenios con los ¿ medios de comunicación ? (jajaja) y se les deje de dar dinero, que bien puede utilizarse en las comunidades mayas para mejorar su nivel de vida. A la chingada la prensa vendida y rastrera encabezada en esta ocasión por el por esto ( quién lo creyera ), El C. Carlos Joaquín bien sabe que tiene el respaldo de la mayoría de los Quintanarroenses y nosotros sabemos que no nos va a defraudar.

    • ¿y que relación tiene tu comentario con la nota? votar por carlos joaquin es como si Jesucristo hubiera elegido un látigo de otro color para que lo azotaran.

Los comentarios están cerrados.