REVIENTAN CON LACRIMÓGENO PROTESTA EN JMM: Reclaman ex trabajadores del Ayuntamiento indemnización de hace 3 años y los frenan con policías

6
55

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Se manifiestan ex trabajadores despedidos hace casi 3 años por el alcalde José Manuel Parra López, los cuales trabajaban en diferentes áreas de la administración pasada.

Con pancartas en las manos y con diversas consignas, los ex trabajadores lamentaron que el edil evada su responsabilidad como autoridad municipal.

Los afectados son más 200 ex trabajadores de confianza equivalentes al mismo número de demandas, y uno de ellos refirió que el adeudo corresponde a quincenas, años de antigüedad y asimismo la falta de pago del aguinaldo.

La policía municipal lanza gas lacrimógeno para frenar la protesta en las inmediaciones del palacio municipal sin importar que entre los ex trabajadores están presentes niños, personas de la tercera edad y mujeres embarazadas. (Con fotos y video de Distrito Centro)

9fa536c4-4230-4e14-bb7f-a20654bb5eb9-1040x520

86986872-7522-406e-8e6a-f829601e140e-1040x520

13:06:2016 02-33-38

13:06:2016 02-33-23

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. Si no hay para bono sexenal, menos habrá para trabajadores despedidos, Este gobierno perdió, y esta sobreendeudado, eso hay que entenderlo, están tratando de disfrazar, esconder, desvanecer toda clase de evidencia de sus malos manejos.Es por eso que no se les va a pagar, no es por alguna causa partidista u electoral.Señores estamos QUEBRADOS
    ¡ entiendanlo !

  2. Si los trabajadores ya tieien su laudo el que tiene la obligación de pagar es el ayuntamiento de morelos. Los trabajadores despedidos tiene el derecho de luchar para que se les pague de acuerdo al laudo. El presidente municipal de morelos es un represor tal como es el ejecutivo. De tal palo tal asstilla, Los problemas se resuelven con dialogo, noi con represión, pero más temprano que tarde los trabajadores se les tiene que reconocer sus derechos laboirales aunque el presidente mpal. no quiera.. Alto a la represion del facista en morelos..

  3. Bien hecho! Como autoridad es meterlos a la carcel por no entender que eso no lo resuelve el Presidente Municipal, sino este asunto se ventila en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, eso el abogado debería hacérselos ver.

    No es la manera y la forma de exigir el pago de su indemnización y si por el contrario arriesgan su libertad por andarse amotinando en contra de una autoridad municipal que no es juez y que tenga facultades de resolverles su laudo.

    Estoy casi seguro que detrás de todo esto esta la mano de Carlos Joaquin y su pandilla en andar alborotando a toda esta gente que votaron por él, no se ve que sean simpatizantes del PRI, sino todo lo contrario usan a estos ignorantes para hacer leña del árbol caído, el PRI ganó y ganó bien, la voluntad popular ya se manifestó en la urnas y estas personas aparte de haber sido manipuladas, no son gente de nuestro partido, ya que el Presidente Municipal es priista y al buen entendedor razona que son gente contraria a nuestro partido el PRI.

  4. ja, ja, ja, ja, … bien hecho!!!… y que no solo los dispersen con gases lacrimogenos sino que tambien les caigan a balazos!!!!… ja, ja, ja, ja, …

    bajo el principio de \”perro no come perro\” que se los lleve la chingada por hacerse pendejos solos!!!…

    que se los lleve su puta madre por haber votado nuevamente por el PRI !!!!…

    coño… estos huiros volvieron a vender su pinche voto y votaron por el mismo PRI que los sigue trayendo jodidos!!!!… luego entonces, de que madres se quejan!!!!…

    a chingar a su madre huiros de mierda… sigan votando por el PRI !!!… no dudo que cuando vaya don carlos joaquin a agradecer el voto morelense tambien quieran hacerle su escandalo porque el PRI se las volvió a dejar ír!!!…

    Amén…

    • DAS PENA CON ESE VOCABULARIO TAN VULGAR QUE TIENES LEGIONARIO, NO QUIERO IMAGINAR COMO TE EXPRESARAS DE TU MADRE, Y SI TIENES FAMILIA POBRE DE ELLOS.

Los comentarios están cerrados.