EJECUTAN A 2 HOMBRES EN LA ENTRADA A LA ZONA HOTELERA DE CANCÚN: Atacan a balazos camioneta de lujo en gasolinera de la Av. Bonampak en Cancún

Posted on junio 14, 2016, 11:57 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- Dos personas fueron ejecutadas a balazos la tarde de este martes en una gasolinera que se ubica en la entrada de la Zona Hotelera de Cancún sobre la Avenida Bonampak. Dos mujeres más, una de ellas menor, resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital.

Advertisement

De acuerdo con un reporte preliminar, el ataque ocurrió alrededor de las tres y media de la tarde, cuando desconocidos armados que viajaban a bordo de un automóvil dispararon en contra de las personas que viajaban a bordo de una camioneta de lujo color blanca de la marca BMW, con placas PYW 9255 del estado de Morelos, que llegó al lugar para cargar combustible.

Los hombres fueron identificados como Amado C. y Javier S. M.

Una mujer, identificada como Johana S., de 26 años de edad, presentaba lesiones en la nariz, el pecho y la boca, mientras que una menor, identificada con las siglas M. R. S, de 14 años, tenía una herida en el brazo. Las dos mujeres son originarias de Cuernavaca, Morelos.

Al volante de la camioneta quedó el cuerpo de un hombre, Amado C, mientras que el otro hombre asesinado, Javier S. M, quedó tendido sobre el pavimento, en el costado derecho de la unidad. La mujer herida, que al momento si desconoce si viajaba en la unidad, vestía ropa deportiva.

La camioneta tenía 3 impactos de bala y en el lugar se encontraron 18 casquillos percutidos, calibre .9 milímetros.

De manera extraoficial, se supo que los atacantes presuntamente viajaban a bordo de un auto Seat color verde con placas del Estado de México. Según testigos, uno de los sicarios vestía playera roja y pantalón de mezclilla, mientras que otro portaba una playera negra.

Tras el incidente, toda la zona fue acordonada y la circulación vial fue cerrada desde el llamado kilómetro cero hasta la Avenida Uxmal.

También se activó un operativo de búsqueda de los sospechosos, pero al momento no se ha reportado detención alguna. (Noticaribe | Información preliminar | Fotos: @solis_ceci @LLuchogol @zaidepoxleitner)

14:06:2016 04-20-03 Ck8OqvEVEAAVoKJ
Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

9 Responses to: EJECUTAN A 2 HOMBRES EN LA ENTRADA A LA ZONA HOTELERA DE CANCÚN: Atacan a balazos camioneta de lujo en gasolinera de la Av. Bonampak en Cancún

  1. analista

    junio 15th, 2016

    LA COMPRA DE VOTOS FUE AQUI EN CANCUN Y LO HIZO EL PARTIDO VERDE, ALIADO DEL PRI, LO HIZO EN 85 CASILLAS PREVIAMENTE SELECCIONADAS Y A LAS PERSONAS LES DIERON MIL PESOS ANTES DE VOTAR Y 2 MIL PESOS DESPUES DE VOTAR. LO RARO DE ELLO SEGUN LAS LIDERESAS ENCUESTADAS ES QUE LES PIDIERON VOTAR POR REMBERTO Y POR CARLOS JOAQUIN PARA GOBERNADOR . EL VERDE TRAICIONO A MAURICIO, SON LOS 30,000 VOTOS DE DIFERENCIA EN CANCUN QUE CONTRIBUYERON A LA VICTORIA DE CARLOS JOAQUIN. LA ORDEN VINO DE ARRIBA DE JORGE EMILIO GONZALEZ , QUIEN YA NO QUIERE NEGOCIAR CON LA MAFIA DEL PRI, SEGUN EL ES MAS FACIL TRABAJAR CON CARLOS JOAQUIN , EL VERDE CONTINUA CON SU PLAN DE LA CONQUISTA DEL ESTADO EN EL 2022……………HABLEN CON LAS LIDERESAS DE ESTOS 85 SECCIONALES Y OBTENDRAN LA INFORMACION REAL, SE VAN A SORPRENDER DE LO QUE OIRAN……HAGANLO Y DEJEN DE ESPECULAR

    Responder
  2. CANCUN ES 100% PRIISTA

    junio 15th, 2016

    Como de verdad que salen a la luz los estúpidos e ignorantes echándole la culpa al gobierno actual de delincuentes que andan metidos en asuntos ilegales y que obviamente pusieron su vida en peligro por lo mismo.

    Es increíble leer comentarios de imbéciles en todos los sentidos que esta ejecución se deba a la culpa de Beto Borge, de las elecciones o del supuesto saqueo de las finanzas! Dan pena ajena la verdad cuanta pinche idiotez leer comentarios echándole la culpa de todo al Gobierno!

    Lo que si es cierto y que va salir a la luz en cuestión de horas es el dinero que el equipo de campaña de Carlos Joaquin y pandilla pretendieron sacar del Estado para borrar la evidencia de la compra de votos que aún y así aquí en Cancún fue barrido por el voto popular de los ciudadanos cancunenses que conocen lo delincuente que es Carlos Joaquin y su pandilla encabezado principalmente de su tocayo y aún preso por ladrón refiriéndome a Carlos Trigos Perdomo.

    Sólo les recuerdo que el que está metido en la delincuencia o en el narco, donde quieran que estén no los van a perdonar por las traiciones que hacen a estos grupos delincuenciales, hoy una muestra de ello con estos ejecutados provenientes de otro Estados y que casi estoy seguro que tienen relación con los detenidos que pretendían sacar del Estado más de 40 millones de pesos que no utilizaron en la campaña de Carlos Joaquin, al tiempo….. la verdad!

    Responder
    • Annon.

      junio 15th, 2016

      Es increible que una persona se ponga a criticar lo que a plena luz del dia se sabe que es impunidad del gobierno… ahora que no me vayas a decir que el pri y verde no compraron votos… es mas soñado que tu equipo PRI-ista compre votos DESCARADAMENTE que el PAN pero en algo si coincido contigo no toda la culpa la tiene el Gobierno…. También la tenemos quienes permitimos que esos malos gobiernos que con Maletitas de 15 pesos y sombrillas rojas, blancas y azules nos lleven al baile! Saludis y tu intento por difamar a uno mas de los politicos inconscientes…. no sirve de nada por que ya no estamos ciegos….

      Buen día!

      Responder
    • Juan

      junio 15th, 2016

      Increíble es lo que dice…. como se ve que el imbécil eres tú. Si hay delincuencia en Q. Roo es por permiso del gobernador y su acuerdos con el crimen. Si hubo compró de votos y acarreos y empleados obligados a votar fue por parte del pri y el verde, todo mundo lo supo sólo tú no porque tu cerebro lleno de excremento no te da para más.
      Si el estado está en banca rota ha sido por las dos últimas administraciones, si ese dinero está siendo transportado es por parte del gobierno del estado o municipal, pero no me vengas con imbeciladas de que los 23 000 millones de pesos de deuda que tenemos es porque los movió el PAN en avión.
      Quien es el imbécil???

      Responder
    • Oscar Valdez

      junio 15th, 2016

      Nunca falta el lamebotas!

      Responder
  3. el amigo del pueblo

    junio 14th, 2016

    El saqueo a las finanzas de los presupuestos de seguridad…

    Responder
  4. Juan

    junio 14th, 2016

    Aquí viene ya la ola de crimen después de las elecciones, La sacada de dinero y la eliminación de testigos y enemigos.
    Gracias Roberto Borge

    Responder
  5. Carlos A Castells

    junio 14th, 2016

    Esto es el lastre de la administración de Borge Angulo cuya principal característica ha sido la impunidad solapada desde la procuraduria de justicia e instituciones afines donde ha sido una constante los asesinatos a plena luz del día el robo perpetrado a turistas en la zona hotelera y la mala imagen de nuestro estado.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)