Notifican al Teqroo la impugnación del PAN y PRD contra triunfos del PRI-PVEM-Panal en la elección de los distritos VIII y IX

3
23
En primer plano, Víctor Vivas, magistrado presidente del Teqroo.

En primer plano, Víctor Vivas, magistrado presidente del Teqroo.
En primer plano, Víctor Vivas, magistrado presidente del Teqroo.

CHETUMAL, MX.- El magistrado presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), Víctor Vivas Vivas, reveló que ya fueron notificados de la impugnación interpuesta por los representantes del PRD y PAN referente a los candidatos a diputados locales por los distritos VIII y IX.

Vivas Vivas dio a conocer que tras vencer el plazo para que los partidos políticos presentaran sus impugnaciones o inconformidades contra los candidatos a las 15 diputaciones de mayoría relativa que tendrá el Congreso del estado, fueron notificados por parte de los consejos distritales VIII y IX de las solicitudes de juicios de nulidad por supuestas anomalías durante el proceso electoral.

El titular del Teqroo precisó que el PAN y PRD presentaron impugnaciones solo en esos distritos, donde los vencedores fueron José de la Peña Ruiz de Chávez (VIII) y José Carlos Toledo Medina (IX), candidatos de la alianza “Somos Quintana Roo”, integrada por el PRI-VERDE y PANAL.

Víctor Vivas indicó que en las próximas horas se tendría el expediente completo de la impugnación que contiene las presuntas irregularidades que sustentan esta impugnación.
Sin más impugnaciones recibidas al vencer el plazo, las 13 diputaciones restantes se mantienen firmes. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. que vayan al trife, el pendejo ese magistrado del tequroo esta mas vendido con el pri que una puta callejera.

  2. ¿Y porque no impugnaron en Puerto Morelos? si nadie voto por lapu digo laura fdez. ¿O ya hubo arreglo por ser familiar de Carlos Joaquin?

  3. bueno… finalmente las impugnaciones tendrán que ír al TRIFE ya que en el TEQROO quedará igual…

    no olviden que tanto el IEQROO como el TEQROO dependen de felix gonzalez canto y no creo que porcedan en contra del PVEM… para nada…

    coño, en el colmo de la desfachatez, en el TEQROO el presidente del mismo es viva gonzalez… sobrino de felix !!!!!…

    al TRIFE pues… no habrá de otra…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.