INTENTABAN SACAR 40 MDP DE QUINTANA ROO: Detienen en el aeropuerto de Cancún a 5 hombres con 8 maletas cargadas de dinero con rumbo a la CDMX

Posted on junio 14, 2016, 11:55 pm
27 secs

DECOMISO_AEROPUERTO
CANCÚN, MX.- Cinco personas que se disponía a viajar de Cancún a la Ciudad de México con ocho maletas que contenían 40 millones de pesos, fueron detenidas en el aeropuerto de Cancún por elementos de la Policía Federal.

Los hechos se llevaron a cabo en la Terminal 2 donde cinco personas se hicieron pasar por empleados de una empresa de valores, manifestando que trasladaban fajos de billetes y bolsas de plástico transparente.

Por tal motivo, los agentes realizaron una revisión y detectaron las irregularidades durante el intercambio de información.

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación legal.

El decomiso ocurre a escasamente una semana de concluido el proceso electoral en el que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue derrotado por la coalición PAN-PRD y el candidato ganador, Carlos Joaquín González, ofreció realizar una investigación sobre la corrupción de las dos últimas administraciones estatales. (Fuente: Policía Federal)

Comentarios en Facebook

9 Responses to: INTENTABAN SACAR 40 MDP DE QUINTANA ROO: Detienen en el aeropuerto de Cancún a 5 hombres con 8 maletas cargadas de dinero con rumbo a la CDMX

  1. Rynerx

    junio 18th, 2016

    Que poca madre de noticias uno de ellos es mi tío y dicen que se hacían pasar por empleados de la empresa como si fueran delincuentes, que se informen primero, realmente todos trabajan para cometra, y que los manden a hacer porquerías de alguna persona, ya sea político o barco, no se vale y menos que que los traten como delincuentes cuando les mandaron a hacer su trabajo, por eso estamos como estamos, pinche amarillismo estupido

    Responder
    • martin hernandez estrada

      febrero 24th, 2017

      RYNERX……USTED CREE QUE ESTAMOS PENDEJOS LAS EMPRESAS DE VALORES JAMAS UTILIZARIAN ESE MEDIO PARA ENVIAR TANTO DINERO….SU TIO ESTA METIDO EN ALGO GRUESO…Y LO QUERES DEFENDER…

      Responder
  2. Juan

    junio 16th, 2016

    El pri llevándose el dinero del pueblo. Por órdenes de Félix González Roberto Borge empieza a desmantelar y a endeudar a todos los municipios y estado, YA VERÁN COMO VAN A SOLICITAR CREDITOS PARA TAPAR TODO ESTE DINERO. y 40 millones es sólo una migaja comparado con lo que está saliendo en aviones privados, ya no cabían en el avión privado así que los mandaron en vuelo comercial.
    EL PRI SAQUEANDO a NUESTRO QUERIDO ESTADO
    El estado más endeudado de México pero capita.
    Increíble no tienen llenadera

    Responder
  3. legionario de cristo

    junio 15th, 2016

    se me hace que es el \”vuelto\” de los dineros que utilizó el PVEM para la compra masiva de votos en cancun…

    Amén…

    Responder
  4. pino

    junio 15th, 2016

    plan con maña, asi estaba previsto, cortina de humo, mucho pendejismo para delatarse

    Responder
  5. junio 15th, 2016

    Para mover 40 mdp, no era mas fácil contratar un transporte privado a CDMX, avión, camión o lo que sea. Me hubieran dicho y les mando un taxi de Cancun por $5.000 que los lleva a CDMX sin hacer preguntas.

    Responder
    • Rynerx

      junio 18th, 2016

      Eso es lo que pienso, que estupidez, y por eso están pagando personas que no saben lo que sucede con sus porquerías

      Responder
  6. Juan

    junio 15th, 2016

    Jaja del PAN
    Dinero de tu gobernador ratero prista.
    Verás como deja el estado en desfalco.
    Solidaridad ya no tiene con que pagarle a sus empleados. Todo se lo robaron

    Responder
  7. CANCUN ES 100% PRIISTA

    junio 15th, 2016

    Dinero del PAN y viene procedente del Estado de Puebla! Al rato toda la información verdadera!

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)