INSEGURIDAD EN LA CAPITAL: Asaltada, golpeada y presuntamente violada, hospitalizan a una joven en Chetumal

0
56

mujersCHETUMAL, MX.- Una joven fue ingresada al área de urgencias del Hospital General debido a que sufrió una severa golpiza por parte de tres sujetos y una mujer, quienes la asaltaron. Se supo de manera extraoficial que la agraviada fue violada por uno de sus agresores, lo cual no ha sido confirmado, por lo que las autoridades ministeriales ya investigan el caso.

De acuerdo con datos recabados, a las 10:00 horas de ayer, a través del número de emergencias 066 elementos policiacos tuvieron conocimiento del ingreso al área de urgencias del Hospital General de una mujer golpeada y que aparentemente fue víctima de violación.

Elementos policiacos acudieron al nosocomio y entrevistaron a la agraviada, A.S.M., con domicilio en la Calzada Maya Real, misma que dijo que acudió a realizar unas compras a la Plaza Las Américas, la cual está cerca de su domicilio; sin embargo, cuando retornaba a su vivienda le salieron a su paso tres hombres y una mujer, quienes la jalaron por la espalda, la subieron a la fuerza a un auto y se retiraron del lugar.

La agraviada explicó que por alrededor de 10 minutos, mientras avanzaba el auto, la fémina y los dos sujetos que la llevaban boca abajo en la parte trasera del vehículo le exigieron que les entregara todo el dinero o de lo contrario le iba a ir mal, ante ello la afectada accedió a entregarles un bolso del cual sustrajeron mil 500 pesos y dos tarjetas bancarias.

Refirió que los dos hombres que la sujetaban le dijeron que les diera el NIP de su tarjeta, pero al negarse comenzaron a golpearla violentamente.

La mujer dijo que en determinado momento el auto detuvo su marcha y posteriormente la bajaron con la cabeza hacia abajo para luego meterla en una vivienda de la cual desconoce su ubicación, donde supuestamente la mujer que acompañaba a los tres malhechores la sujetó por la espalda y la amenazó con sacarle los ojos si no les daba el NIP de sus tarjetas, a pesar de ello la víctima dijo que no se acordaba y más la golpearon.

Según la víctima, tras negarse a decirles el NIP de sus tarjetas bancarias, uno de sus agresores la despojó de su short y supuestamente la violó. Tras los hechos la subieron de nueva cuenta al auto para posteriormente dejarla abandonada en una construcción de la cual desconoce su ubicación.

La agraviada comentó a los uniformados que tuvo que caminar por varios minutos hasta lograr abordar un taxi que la llevó a su casa y luego acudió al área de urgencias del nosocomio antes mencionado para su atención médica.

Por su parte, elementos de la Policía Ministerial iniciaron con las investigaciones, mientras que por otra parte exhortaron a la agraviada para que acuda a interponer su demanda ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, contra quienes resulten responsables. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook