Siguen bajo investigación 5 hombres detenidos en el aeropuerto con maletas repletas de dinero

0
43

CANCÚN, MX.- Los cinco sujetos detenidos en el aeropuerto de Cancún con 40 millones de pesos continuaron hoy bajo investigación en la PGR, donde su situación jurídica será resuelta en las próximas horas.

Fuentes extraoficiales indicaron que el Ministerio Público de la Federación realizó diversas diligencias para verificar la procedencia del dinero y la documentación con la cual una empresa de traslado de valores pretendía llevar esa gran cantidad de billetes a la Ciudad de México.

Los detenidos argumentaron que laboran para una empresa de seguridad privada y que fueron contratados por una compañía financiera para trasladar los 40 millones de pesos en ocho maletas.

Los billetes estaban acomodados en cientos de fajillas y empaquetados con plástico transparente, sin que se conozca para qué sería utilizado ese dinero.

La detención fue realizada la tarde de anteayer por elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal en la terminal 2 del aeropuerto, donde cinco empleados de una empresa de seguridad reportaron a los policías que estaban realizando un traslado de dinero, pero en una revisión salieron a relucir algunas irregularidades en la documentación. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook