Designan a José de la Peña como nuevo dirigente del PVEM en Quintana Roo

3
100

pepe-alto-640x330
CANCÚN, MX.- José de la Peña Ruiz de Chávez, ex secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez y diputado electo por el Distrito VIII, fue designado como nuevo presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintana Roo.

El nuevo dirigente ocupará la posición que deja Remberto Estrada, electo como presidente municipal de Benito Juárez, al competir bajo las siglas de la alianza PRI-PVEM-Panal.

Entre otros cargos dentro del PVEM, José de la Peña fue presidente del Comité Directivo Municipal, además de consejero político estatal.

José de la Peña llega al PVEM en momentos en que este partido enfrenta acusaciones e impugnaciones por la estrategia de reparto de despensas con la que sus críticos señalan ganaron las elecciones en Cancún, tanto en la presidencia municipal como en las diputaciones de mayoría en juego en esta demarcación.

Tras la elección, el PVEM se posicionó como primera fuerza electoral en Benito Juárez, seguido del PAN y el PRI, además de que tendrá 5 diputaciones en la próxima legislatura y regidores en la mayoría de los próximos ayuntamientos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.