Dice Raymundo King que el PRI iniciará en breve su reestructuración “para recuperar la confianza de los electores”

Posted on junio 20, 2016, 4:00 pm
2 mins

King y Beltrones 6
CHETUMAL, MX.- El dirigente del PRI en el estado, Raymundo King de la Rosa, dio a conocer que su partido iniciará en breve una reestructuración de los diversos sectores que comprende el tricolor tras los resultados negativos en la pasada elección, en busca de recuperar la confianza de los electores.

Advertisement

En conferencia de prensa en la sede estatal del tricolor en la capital del estado, en la que estuvo acompañado por la secretaria general, Alondra Herrera Pavón, y representantes de los diversos sectores y organizaciones del partido, el dirigente aseguró que habrá una fase de renovación del PRI, donde el objetivo principal será reivindicar “el trato y cercanía con la gente” de cara a las próximas elecciones federales del 2018.

King de la Rosa, adelantó que no habrá una cacería de brujas al interior de ese partido, simplemente se valorarán las capacidades y experiencias de todas las instancias. “Somos la primera fuerza política del estado, lo que tenemos que hacer es regresar a darle resultados a la ciudadanía que la pasada elección no sintió que cumplíamos con ellos”, dijo.

El timonel Tricolor mencionó que en el transcurso de esta semana se reunirá con el dirigente nacional de su partido, Manlio Fabio Beltrones, para definir los puntos para restaurar el PRI en el estado con la finalidad de estar listos para la elección donde se elegirá a quien supla al actual presidente Enrique Peña Nieto.

(Nota de la redacción: La entrevista fue realizada antes de que se conociera la renuncia de Manlio Fabio a la dirigencia nacional del PRI y ya no hubo un pronunciamiento posterior). (Fuente: Política Quintana Roo)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

11 Responses to: Dice Raymundo King que el PRI iniciará en breve su reestructuración “para recuperar la confianza de los electores”

  1. piter

    septiembre 5th, 2016

    NO SE DE QUE CONFIANZA HABLA,,, SI DE POR VIDA EL BERRACO SE LLEVO BAJO LAS PATAS A SU PARTIDO,,, Y LO DEJO BIEN PLANCHADITO,,, ASI QUE YA NO LE BUSQUENN RIP… MURIO EL COCHINO,, Y TAMPOCO HENDRIKS PRESUMA DE SER EL MESIAS,,, Y QUE SU PARTIDO VIENE FUERTE PARA LA PRESIDENCIA…LA SOCIEDAD SE HARTO DE TANTA COCHINADA QUE NI VOLVIENDO A NACER RECUPERAN LA CONFIANZA DE LA HONORABLE CIUDADANIA

    Responder
  2. Araceli Iracheta Lopez

    junio 22nd, 2016

    Jajaja, para renovar al pri, tendrian que salir la mayoria de sus inregrantes. Ya tuvieron oportunidad de ganar nuestra confianza de nuevo y la desperdiciaron.

    Responder
  3. XOOCH

    junio 22nd, 2016

    YA RAY APESTA DEVERIA DE ACER LO QUE HIZO SU MAISTRO RENUNCIAR SI AUN TIENE VERGUENZA, Y QUE APROVECHE SU AUDI PARA PASEAERSE POR LA CIUDAD Y PRESUMIR SUS LOGROS, YA QUE SANCHO ESTA AL ACECHO, O SE UNE AL DELEGAY DE QUINTANA ROO, SI NO LO CONOCEN PREGUNTEN

    Responder
  4. Yo Mero

    junio 21st, 2016

    Mierda RATA HOMOSEXUAL, ¿quieres que el pueblo les tenga confianza de nuevo? Entonces dejen de hacer las pendejadas que están haciendo, como esto último de \”blindar\” al hijueputa de la Botarga Borge. Dejen que vaya a prisión y sean ustedes que hagan que devuelvan los dineros robados, entonces quizá el pueblo vuelva a confiar en el MIERDA PRI.

    Responder
  5. Eduardo Alfaro

    junio 21st, 2016

    Palabras palabras sin sentido carentes de un elemental principio de inteligencia, la estructura esta fracturada es inservible, en todo caso abria que construir con cimientos diferentes utilizando materiales (nuevos para ellos); como honestidad,valor civil, cabal cumplimiento al derecho entre otros, que construyen una sociedad, empero no tienen ni la mas remota idea, ni entienden de que estamos hablando, como decimos ¡ pues ya que!

    Responder
  6. Una Raya Más...

    junio 21st, 2016

    Homosexual de clóset, priísta de mierda, traidor del pueblo que lo eligió, fariseo ignorante, un ejemplo claro que el PRI no tiene nada nuevo que ofrecer, salvo estos levantadedos cómplices del saqueo. Sus nombres ya están guardados en los anales de las cloacas de la historia mas oscura del estado de Quintana Roo y la maldición que recae sobre ellos por traidores y corruptos los perseguirá a ellos y a sus hijos hasta el día de su muerte.

    Responder
  7. Una Raya Más...

    junio 21st, 2016

    Homosexual de clóset, priísta de mierda, traidor del pueblo que lo eligió, fariseo ignorante, un ejemplo claro que el PRI no tiene nada nuevo que ofrecer, salvo estos levantadedos cómplices del saqueo. Sus nombres ya están guardados en los anales de las cloacas de la historia mas oscura del estado de Quintana Roo y la maldiciendo que recae sobre ellos por traidores y corruptos los perseguirá a ellos y a sus hijos hasta el día de su muerte.

    Responder
  8. pitos

    junio 21st, 2016

    cangrejo de mierda

    Responder
  9. Azul

    junio 21st, 2016

    No entienden que aún que se vistan de oveja son unos lobos disfrazados! Siguien siendo los mismos corruptos …. Todo los políticos

    Responder
  10. La mamá de tu mamá

    junio 21st, 2016

    Seguramente, pinche prieto asqueroso por ello el albazo de los parasitos legislativos estatales.

    Responder
  11. kurt

    junio 21st, 2016

    imbecil estupido: es la corrupcion y la impunidad de su partido que los tiene asi y ojala todos esten en la carcel, donde deberian estar.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)