INSEGURIDAD EN EL PARAÍSO | INICIA CANCÚN LA SEMANA CON ASESINATO: Apuñalan a una mujer en la colonia Bethel

0
45

CANCÚN, MX.- Una mujer fue asesinada a puñaladas la madrugada de hoy, en la colonia “El Betel” pertenenciente a la Zona Continental de Isla Mujeres, por parte de un sujeto quien se transportaba en una motocicleta con la cual primero la arrolló.

En este sentido, en los primeros minutos de hoy operadoras del número de emergencias 066 recibieron el reporte de una mujer asesinada en la calle 1 de Mayo, en la manzana 28 de la colonia “El Betel”, en la Región 241, por lo que al sisitio acudieron policías municipales y encontraron el cuerpo de una fémina tirado en el suelo, quien vestía pantalón de algodón color azul, playera gris y sin zapatos, misma que es de complexión robusta, de tez clara, cabello negro y de 1.65 metros de estatura, la cual presentaba una lesión cortante en el codo izquierdo, lesión cortante en el lado derecho de la nariz, dos heridas punzocortantes en el antebrazo derecho, así como una herida punzocortante en la región abdominal izquierda.

De inmediato los elementos preventivos solicitaron la presencia de personal ministerial, así como del Servicio Médico Forense (Semefo).

Los uniformados se entrevistaron con el marido de la fémina, identificado como C.J.E., de 23 años de edad, originario de Veracruz, quien mencionó que estaba llegando con su esposa, E.B.L., de 34 años, originaria de Tabasco, y que la combi lo dejó del otro lado de la calle, cuando vio que ella estaba tirada en el suelo y un hombre la estaba apuñalando con un cuchillo, para luego salir corriendo, por lo que él lo persiguió, pero como se introdujo al monte decidió no continuar la persecución, pues el malhechor iba armado con el cuchillo tipo cebollero.

Testigos presenciales relataron que la mujer iba caminando tras descender de una combi, cuando un sujeto apodado “El Chuy”, quien se transportaba en una motocicleta, le dio alcance y la atropelló, para después acuchillarla.

Asimismo, una fémina identificada con las iniciales M.J.T., de 41 años, explicó que estaba en una fiesta cuando llegó “El Chuy” y le dijo cosas que no entendió, pero aseguró que la había matado; sin embargo, como esta mujer presentaba una crisis nerviosa no fue posible que aportara mayor información.

Finalmente el cuerpo de la infortunada fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de Ley; asimismo, elementos de Seguridad Pública aseguraron la motocicleta del presunto homicida, la cual es marca Spectra, semiautomática, color rojo, con placa JKG2F.

Cabe señalar que por este hecho se inició la carpeta de investigación 1485/2016, por el delito de homicidio, contra quien resulte responsable. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook