Rompeolas: ¿Paul para presidente estatal del PRI?

1
13

Increíble, pero cierto.

En medio del desastre priista en las pasadas elecciones, el alcalde de Cancún, Paul Carrillo es de los menos raspados en las filas del tricolor.

Finalmente, Paul entrega cuentas aprobatorias al PRI y a sus aliados, en particular al PVEM.

De entrada, Cancún fue la única de las cuatro ciudades ‘grandes’ del estado en donde no perdió al PRI. Chetumal, Playa del Carmen y Cozumel, fueron para la alianza PAN-PRD.

En medio de la derrota, con una diferencia de 50 mil votos de la alianza PRI-PVEM-Panal en la elección a Gobernador, Mauricio Góngora ganó en Benito Juárez.

También la alianza oficialista se llevó carro completo en los ocho distritos legislativos que pasan por territorio benitojuarense.

Y, un poquito atrás en el tiempo, Paul Carrillo fue quien tuvo los mejores números en las encuestas internas que realizó el PRI para la elección de su candidato a Gobernador.

Sin omitir, que el Edil cancunense ha sido presidente del comité municipal del PRI en dos ocasiones.

Bien, Paul podría ser un tercero en discordia, en la definición del nuevo presidente estatal del PRI.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Pues si…. empero no, no podrá asignar recursos del erario tendrá que pedírselos a Rembe y arribita el gobierno Estatal vigilara , con dinero de sobra todos son administradores, insisto en que veremos de que color pinta\” el verde\” que hoy es difícil identificar en escala político-cromática, a veces es rojo (pri), amarillo(prd) y varios otros

Los comentarios están cerrados.