EXIGE CARLOS A DIPUTADOS NO TRAICIONAR A QR: Advierte Gobernador electo contra la aprobación de cambios de espaldas al pueblo; “ninguna iniciativa de justicia será detenida por grupos que busquen blindar la corrupción o premiar la complicidad”, advierte a horas de ‘albazo’ en el Congreso para blindar a Borge

12
198

CHETUMAL, MX.- A escasa hora y media de que el Congreso inicie el tercer periodo extraordinario de sesiones en donde se pretenden aprobar una serie de nombramientos que representarían en los hechos obstaculizar la gestión del próximo gobernador, Carlos Joaquín González emitió un fuerte mensaje dirigido a los diputados de la XIV Legislatura para no traicionar al pueblo de Quintana Roo.

Dijo que los legisladores no deben nombrar a “cómplices de la corrupción en cargos públicos”, ya que el objetivo debe ser “buscar el bien común” para los quintanarroenses.

“Diputados, no traicionen el espíritu de la democracia”, arengó. “La voz de la gente fue muy clara en el pasado proceso electoral: el mensaje fue no más corrupción e impunidad para Quintana Roo”.

“El honor de ser un servidor público implica la rendición de cuentas y transparentar cada acción emprendida”, afirmó.

“El poder no corrompe, el miedo sí”, dijo. “En este caso espero la motivación de estas acciones no sea el miedo a perder el poder”

Y agregó: “La sociedad no permitirá ya que un sistema corrupto se blinde, lo han dejado muy claro con su voto”, por lo que “sus acciones como actores políticos hoy más que nunca están bajo el escrutinio de aquellos que los eligieron”.

“Seamos responsables y sumemos a la conservación de la paz social”, pidió.

“Aprobar leyes que atentan contra la rendición de cuentas, contra la responsabilidad de los servidores públicos que traicionan su deber es darle la espalda a la confianza que Quintana Roo depositó en ustedes”, advirtió de nueva cuenta a los diputados.

A la opinión pública, les aseguró que “ninguna iniciativa de justicia, será detenida por grupos que busquen blindar la corrupción o premiar la complicidad”. (Noticaribe | Información en proceso)

Comentarios en Facebook

12 COMENTARIOS

  1. POR ESO MANLIO MEJOR SE VOTO A LA VERGANZOS,, Y TRONO LA CARRERA DE PILLAJE A KING,, A FLOTITA Y OTROS MAS,, NI MODO,, COMO DICE EL ECLESIASTICO
    TODO TIENE SU TIEMPO,,, TIEMPO DE ROBAR Y TIEMPO DE DEVOLVER,,, CANIJA ES LA VIDA,,, PERRA LA NATURALEZA DEL HOMBRE

  2. Ls justicia que exige el pueblo de quintana roo ya nada ni nadie lo detendrá, ni una nueva fiscalía especial, ni Fidel Villanueva atraves del poder judicial que está al servicio de beto borge. Los dipuados estan provocando al pueblo con sus malas acciones al tratar de blindar a beto borge sus corruptelas. Ahora son diputados complices, corruptos , traidores al pueblo de quintana roo. entre ellos Chacon arcos el dipuatdo del XII distrito.

  3. Dicen las malas lenguas que por 3.5 melones por cabeza,los honorables diputados y diputadas estan vendiendo su alma al diablo!!!!
    Dicen que con dinero hasta el perro baila!!!
    E ahí sus dignos representantes priistas!!!.

  4. Si, sirve que también se le expropia a Carlos Joaquín la enorme fortuna que amasó en 18 años que fungió como funcionario priista, tesorero y presidente municipal de Solidaridad, secretario de Turismo estatal, diputado federal y subsecretario federal de Turismo, todo bajo el cobijo del PRI, que done su fortuna al pueblo a ver si es cierto que quiere justicia y acabar con la impunidad!!!!!!!

  5. hasta carita de marranos tienen,,, jajajajaja pero que bueno que gano CARLOS JOAQUIN,,QUE LOS INVESTIGUE A FONDO,,, SUS PROPIEDADES SON DEL PUEBLO ELLOS NO MERECEN NADA,, PUES SU LABOR FUE LA DE ROBAR LAS ARCAS DEL ESTADO,,, Y ESTANDO JUAQUIN EN EL PODER,, A LOS QUE SE DICEN LEGISLADORES QUE MUCHOS DE ELLOS NI A ESCUELA LLEGARON NO POR HUMILDES SI NO POR HUEVONES,,,QUE LES BAJE EL SUELDO A SALARIO MINIMO DE OBRERO A VER SI COMEN CON LO QUE GANA UN OBRERO

  6. Ahorita le van hacer caso, si también reciben dinero y son parte del sistema corrupto. Y verán que el próximo Gobernador no hará nada y todo quedara impune.!!!!!

  7. Manifestación y exhorto a la conciencia de principios y valores que deben regir nuestra existencia en común, pudiésemos decir que suenan a idealismo, las comunidades por grandes o pequeñas nacen de ideas y normas de coexistencia, el idealismo también mueve a la acción- Ayy si Juàrez no hubiera muerto- la medianía Republicana fuese manifiesta.

Los comentarios están cerrados.