Rompeolas: ‘Remby’ y el PVEM, maniatados

4
39

Las expectativas de la emancipación del PVEM en Quintana Roo, se ven algo complicadas.

Se daba por un hecho que el ascenso de Remberto Estrada como presidente municipal de Benito Juarez y la derrota del PRI en la gubernatura y en las alcaldías de Chetumal, Playa del Carmen y Cozumel, daban al PVEM la oportunidad de romper su dependencia con el Revolucionario Institucional y empezar a hacer su propio juego.

Pero, el Alcalde Remberto Estrada está, en su Cabildo, maniatado por el PRI.

En el grupo de regidores de la planilla aliancista, que encabezó ‘Remby’, hay otros dos miembros del PVEM, una más del Panal, y ¡siete! del PRI.

Mientras que la oposición está divida con dos del PRD, dos del PES y dos de Morena.

Aunque el PRI está devaluado en todo el estado, mantendrán su influencia en Benito Juárez, el municipio más poblado del estado.

Y de paso, condicionarán cualquier acuerdo del PVEM con el gobierno opositor.

Los del PRI y los PVEM, seguirán siendo uno mismo.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Este parasito es el que le cuida sus depas al niño verde en emerald y le abre la puerta en el Rolandi , un secre q se agarro para hacerse de cargos que de saber que iba El Niño nunca hubiera ganado , requisito tener nombre de albañil para sonar popular , una vergüenza que Cancun vaya a ser robado desde celular de un yate , vaya vergüenza !!!

  2. Despreocúpense, Remberto hará todo lo que diga Carlos Joaquín por una simple y sencilla razón: los dos están hecho de lo mismo, los dos pertenecen a la partidocracia, los dos provienen de familias adineradas y, sobre todo, para los dos está primero el bisne, antes que otra cosa. Lo que se prometa en campaña son vaciladas hombre!!!!! ya en el poder ahí se les verá a los dos juntos y agarrados de la mano

  3. Remby nombre de mascota, cara de estúpido y no dudo que tenga cerebro de iniofito , , al igual que los cancunenses que lo hicieron su alcalde. !!!

  4. Correcto es simbiosis, dependen el uno del otro irremisiblemente, la \”opocision\”, no existe ratalde y greg son absolutamente comprables los demás también pero mas baratos

Los comentarios están cerrados.