Rompeolas: ‘Beto’ Borge, sentenciado

14
177

Carlos_Borge
‘Beto’ Borge le está tratando de jugar al listo y está cayendo en el peor de los ridículos.

Aislado, confundido y temeroso, ‘Beto’ Borge usó la peor de las estrategias para cubrir su salida.

Recurrió al bajo recurso del ‘albazo’ legislativo a fin de colocar una serie de incondicionales en los puestos claves que tienen que ver con la aplicación de la justicia y la revisión de las cuentas públicas.

Dicho sea de paso, el torpe proceder del Gobernador saliente legitima aún más a Carlos Joaquín, cuya principal bandera es, precisamente, encarcelar a ‘Beto’ Borge.

Pero, además, los chetumaleños también se han atrevido a salir a protestar, con lo que se presenta una situación aún más complicada para el gobernador saliente.

El repudio de los chetumaleños contra ‘Beto’ Borge es más evidente. Los capitalinos no se van a resignar a que el aún Gobernador se salga con la suya.

Pero muy poco podrán hacer por él Pedro Flota y sus diputados del PRI y del PVEM.

Quizá saquen sus iniciativas de la ‘impunidad transexenal’, pero ‘Beto’ Borge ya está sentenciado.

Comentarios en Facebook

14 COMENTARIOS

  1. Hoy el Pueblo PRISTA solicita al Gobierno Federal que se realice a todos los Gobernantes en proceso de Entrega Auditoria Federal para que los Gobiernos entrante no Tenga pretextos de manifestar que le dejaron una administración endeudada.

  2. Sr , Carlos joaquin gobernador electo, no tenga miedo como usted lo comento en su mensaje cumpla con meter ALA carcel A BORGE, Y TODOS LOS POLITICOS,EMPRESARIOS Y PERSONAS AJENAS AL ESTADO QUE LE AN HECHO MUCHO DAÑO AL ESTADO, BORGE ALA CARSEL POR MUCHOS AÑOS PARA QUE SE TOME COMO EJEMPLO,CARLOS JOAQUIN NO SEA COMO MALOVA QUE SE SALIO DEL PRI PARA BUSCAR LA GOBERNATURA, Y QUE AL FINAL NUNCA SE FUE DEL PRI

  3. Si los quintanarroenses se movilisan pueden sacar a patadas a borge antes que termine su periodo lo pueden corretear hasta sacarlo fuera del estado, como ha sucedido en otros paises.Recordemos como sacaron a Margarito ramirez cuando se corrompió mucho como el actual Beto borge. Asi que beto por su exscesivo miedo está jugando con fuego y va a quedar en el rídiculo con sus excesivas prococaciones al pueblo de quintana roo.

  4. aqui felix canto y beto son los peores gobernadores y han echo del estado de q.roo y sus alcaldes municipales y diputados y regidores contralores tesoreros y los del alto nivel HAN DEJADO Q.ROO EN RUINAS Y TODAVIA QUIEREN MAS EL PUEBLO YA NO RESISTE Y MAURICIO Y CHANO TOLEDO Y RAYMUNDO FLOTA Y TODOS CARCEL Y SUS ESPOSAS POR TAPADORAS Y GASTADORAS DEL HERARIO

    • ¨cintia¨… tambien joaquin hendricks es otro gobernador que no hizo nada por quintana roo y menos por chetumal…

      de hecho, fue joaquin hendricks diaz quien inició la \”terna demoniaca\” compuesta por joaquin hedricks-felix gonzalez canto- roberto borge angulo… el trio de mierdas…

      bueno… veo que la opinion publica ya está manifestandose y eso es importantisimo…

      gracias dios mio…

      Amén…

      • OJALA CARLOS JOAQUIN NO DEFRAUDE Y TENGA LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA QUITAR A LOS CULEROS QUE ESTA DEJANDO BORGE PARA QUE LO PROTEJAN Y A LIS DIPUTADOS SALIENTES DEL PRI Y PVE QUE LO APOYARON QUE LOS ENCARCELEN POR TRAIDORES. CON TODO RESPETO MI GOBER ELECTO

  5. Borge piensa que se va escapar de las 2 justicia, pero no; esta claro no, que de ninguna de las dos justicia se va escapar: la de hombres y la divina porque hizo mucha maldad mucho daño a un pueblo que ademas que robo la gobernatura encarcelando a greg pero lo que mal empieza mal termina esa es la ley del universo, creyo creerse superior al ser humano con su soberbia , altaneria y prepotencia por el poder prestado que tenia pisoteando la dignidad humana y no solamente eso, sino robandoles el pan, los sueños, embolsandose el dinero de nuestros impuestos para llevarlo a sus arcas y haciendose millonario con sus navieras y sus hoteles dinero que no le pertenece. Que Dios tenga misericordia de ti beto borge.

  6. Clarifiquemos, Carlos M. Joaquin debe ser y proceder cautelosa mente, investigar ademas de lo obvio, documentar y probar, además de consensuar políticamente, en efecto se comprometió pero en política y en la vida ¡ la forma es fondo! no esperemos noticias \”calientes\” que fomenten morbo, seamos pacientes pero firmes

Los comentarios están cerrados.