EL PRI NO QUIERE CAMBIAR: Con el aval de Borge, elige a Raymundo King como coordinador de la bancada priista en el próximo Congreso de Quintana Roo

4
57

Roberto Borge, gobernador de Quintana Roo, y el delegado del PRI, Manuel Andrade Díaz, con los diputados priistas que integrarán la próxima legislatura de Quintana Roo.
Roberto Borge, gobernador de Quintana Roo, y el delegado del PRI, Manuel Andrade Díaz, con los diputados priistas que integrarán la próxima legislatura de Quintana Roo.

CANCÚN, MX.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció esta tarde que había elegido a Raymundo King para ser el coordinador de su bancada parlamentaria en la próxima legislatura.

Los diputados electos se reunieron este miércoles con el delegado nacional del PRI, Manuel Andrade Díaz, y posteriormente realizaron una ‘visita de cortesía’ al Gobernador Roberto Borge para anunciarle la decisión.

Raymundo King, quien como diputado federal ’traicionó’ a los quintanarroenses al votar a favor del incremento del IVA en zonas fronteriza y como líder estatal del PRI encabezó las hostilidades y ‘guerra sucia’ contra Carlos Joaquín González, encabezará a los siete diputados que obtuvo el PRI en el Congreso local.

Raymundo King llegó al Congreso por la vía de la representación proporcional, es decir, nadie votó por él.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la fracción parlamentaria priista será “propositiva” y buscará coadyuvar “a la gobernabilidad” para que “sea siempre la representación fiel de los anhelos y proyectos de la sociedad quintanarroense, para avanzar hacia una entidad casa vez mejor y con beneficios para todos”.

Ayer, el Congreso de Quintana Roo, dominado por el PRI y sus aliados, sin embargo, se pronunció en contra de la gobernabilidad y la conciliación al aprobar la primera parte de un paquete de reformas y nombramientos para obstaculizar la aplicación de la justicia en el gobierno de Carlos Joaquín González.

Los siete diputados priistas de la XV Legislatura son Leslie Hendricks, Jenny Juárez, Juan Carlos Pereyra, Alberto Vado, Candy Ayuso, José Luis Gonzalez y Raymundo King.

De entrada, de acuerdo con el boletín, los priistas buscarán hacer un bloque legislativo ‎con sus homólogos de los partidos Verde Ecologista y Nueva Alianza “privilegiando siempre el interés de los quintanarroenses y respaldar todo proyecto que beneficie a Quintana Roo”.

La alianza PRI-PVEM-Panal mantendrá 13 diputaciones en el Congreso, lo que les permite mantener la mayoría simple, aunque lejos de la mayoría absoluta para realizar reformas constitucionales y nombramientos de mayor calado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. El pelón. González. El premio. del gobernador a su fidelidad enfermiza, es el que ha operado en las campañas desde Paul. En donde se trajo gente de Yucatán para engrosar el padrón electoral a favor del PRI.este personaje tenía su búnker allá por la avenida del sol. Y con el operaron muchos de los que son funcionarios de gobierno del señor Paul carrillo Rubén Treviño.el señor Olvera Poot,el Profe Toch.jose Luis Garibay.y muchos personajes más que no recuerdo hoy.todo eso se llevó acabo allá en la colonia avante en un predio tipo como quinta.en donde llegaban los autobuses y ahí bajaban a las personas les explicaban en qué consistía el venir a Cancún a empadronarse,les daban comprobantes de domicilio de aquí de Cancún y si no tenían actas las mandaban a pedir a Valladolid o Tizimín Yuc. Y en ese mismo día les llegaban los documentos de nacimiento de ese vecino estado.

  2. raymundo ya no es nadie. como dicen nadie votó por el solo felix. que lo usa y usara para su conveniencia. en su tiempo fue una ofrenda para beltrones. felix aprovechó la debilidad de de beltrones. por el jovencito. pero beltrones ya no es nadie. y aun asi lo ponen como coordinador. se entiende que felix ese de nuevo detraas..

    lo increible es que vivan en un mundo de fanasia. apoyando a un tipo que fracasó como dirigente del pri…que ya no es nada. ja ja ja ja ja ja ja ja
    ja ja ja ja

  3. Y el gran político de Pereyra, famoso en playa por robarse todo lo que pueda.
    El PRI siempre jugando con sus peores cartas por eso lo revolcaron.
    PINCHE PARTIDO DE RATEROS Y SINVERGUENZAS.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.