MUESTRAN DIGNIDAD EN FCP: Suspenden sesión del Cabildo para respaldar el blindaje a Borge porque 6 regidores se pronunciaron en contra

8
57
Los regidores del Ayuntamiento de FCP que se este miércoles se negaron a avalar lo aprobado ayer por el Congreso de Quintana Roo.

Los regidores del Ayuntamiento de FCP que se este miércoles se negaron a avalar lo aprobado ayer por el Congreso de Quintana Roo.
Los regidores del Ayuntamiento de FCP que se este miércoles se negaron a avalar lo aprobado ayer por el Congreso de Quintana Roo.

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto suspendió la sesión extraordinaria de Cabildo en la que se planeaba aprobar el blindaje al gobierno de Roberto Borge avalado ayer en el Congreso de Quintana Roo al no lograr reunir el apoyo de la mayoría de los regidores

Los seis regidores del PAN, PRD, MC y tres del PRI dijeron que decidían estar del lado pueblo y no avalar las medidas impulsadas por el gobierno de Roberto Borge con las que buscaría obstaculizar la aplicación de la justicia durante la gestión de Carlos Joaquín González.

Samuel Lopez, Raúl Ek Be, Francisco Talles Chi, Victoria Santos Jiménez, Ismael Caamal y Fausto Ek manifestaron su rechazo a lo aprobado ayer por el Congreso, por lo que la sesión del Cabildo del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto ya no se instaló.

El secretario general Juan Zapata sólo dijo que la sesión se realizaría “hasta nuevo aviso”.

Los policías intentaron retirar a los periodistas con el argumento que la sesión era privada. Otros agentes impidieron también la entrada a más ciudadanos que querían presenciar la sesión que al final ya no se realizó. (Con información de Carlos Chablé)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. Kig esd un jilguero de su jefe beto borge, que no sabe lo que dice en su mente unicamente tiene idea de robar, y defender a su jefe beto borge y felix

  2. Felicito a los regisdores de carrillo puerto que no se prestaron al juego sucio de roberto borge.

  3. Esta gente es más dignos que los hijue………. De los diputados del pri y verde a exepcion de diputado de Tulum que votó encontra

  4. Eso les hace falta a todos los del cabildo. DIGNIDAD !!! Y no seguir solapando a tremendos rateros.

  5. ojo… es solo momentaneo… los huiros de la zona maya estan acostumbrados a vender su voto en sus cabildos…

    seguramente ó no les pagaron a tiempo ó decidieron a ultima hora incrementar el precio de su voto por ser el ultimo voto de importancia en su mugroso municipio de felipe carrillo puerto…

    los mayas son traicioneros natos… no olvide usted, amable lector, que carrillo puerto lo ganó mauricio gongora escalante al igual que jose maria morelos y kantunilkin…

    cabrones, no me vengan ahora conque –por dignidad– todos son joaquinistas… la macana, que…

    Amén…

    • Decir que todos los mayas son traicioneros y wiros es como decir que todos los legionarios de cristo son pendejos sin cerebro como usted. Amén !!!
      Amén

    • Callate lejionario, hay gente que tiene dignidad. Quien eres tu para juzgarlos. El huiro eres tu, ignorante.

Los comentarios están cerrados.