Con una bolsa en la cabeza, asesinan a un hombre en el baño de una vivienda de Cancún

0
25

CANCÚN, MX.- Con una bolsa en la cabeza y con huellas de violencia fue hallado el cuerpo sin vida de un sujeto la mañana de hoy en una vivienda del Fraccionamiento Las Palmas.

En este contexto, a las 10:45 horas de hoy operadoras del número de emergencias 066 recibieron el reporte de que en una vivienda ubicada en el lote 1 de la calle Palma Paraíso, manzana 131, Fraccionamiento Las Palmas, en la Región 259, había un hombre muerto.

De inmediato acudieron al lugar y se entrevistaron con la persona que hizo el reporte, quien dijo que anoche hubo una fiesta en dicho lugar y posteriormente una riña.
Afuera de la casa había una mesa con manchas de sangre y a simple vista en el interior se apreciaban manchas de sangre, por lo que dieron aviso a la Policía Ministerial.
Junto con los policías ministeriales, llegaron al lugar peritos, quienes se harían cargo de la inspección ocular y levantamiento de evidencias.

Después de llamar en varias ocasiones en la vivienda y ver que nadie respondió, los agentes ministeriales ingresaron junto con los peritos y fue en el baño que está al costado izquierdo, pasando el comedor, donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba en el piso boca arriba, de complexión delgada, tez morena, vistiendo sólo un pantalón de color gris, descalzo, con un tatuaje en el hombro izquierdo y en la cabeza tenía una bolsa de nylon color negro.

Las autoridades ministeriales no informaron si la sangre encontrada en la vivienda correspondía al cuerpo y tampoco indicaron si este presentaba algún tipo de herida.

Será la necropsia la que revele la causa exacta de la muerte, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se realizarán las investigaciones por parte de las autoridades. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook