Mueren motociclista y policía en dos accidentes consecutivos en el mismo lugar de la carretera Cancún-Leona Vicario

0
27

CANCÚN, MX.- Un motociclista y una elemento de la Policía Municipal fallecieron la madrugada de hoy en dos accidentes ocurridos en el mismo lugar en la carretera federal Cancún-Leona Vicario, uno consecuencia de otro, pues el primer caso fue que el motoneto se estampó en la parte trasera de un camión de carga estacionado a la orilla de la vía sin algún señalamiento, y el otro caso fue que la mujer policía mientras dirigía el tráfico en el lugar del percance fue impactada por un taxi cuyo guiador resultó ser también un policía municipal.

A las 05:29 horas de hoy, operadoras del número de emergencias 066 recibieron el reporte sobre un accidente en ocurrido a cinco kilómetros del poblado Leona Vicario, donde un motociclista se estrelló en la parte trasera del camión de carga con placas 836-DF-G que fue abandonado sin luces o algún señalamiento, al parecer después de sufrir un desperfecto.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Municipal asignados al poblado de Leona Vicario, entre ellos la oficial Liliana Jacobo Vera, quienes encontraron malherido al motociclista y totalmente despedazada la unidad ligera con placa C-61KV.

La citada oficial inició a dirigir el tráfico en el lugar del percance, cuando un taxi color blanco con franja amarilla circulaba a alta velocidad e intentó esquivar al camión de carga, pero impactó a la policía, lanzándola unos 15 metros dentro la maleza.

El conductor del taxi fue identificado como Víctor D.O., de 26 años de edad, quien también es elemento de la Policía Municipal de Benito Juárez, y junto con la oficial herida fue trasladado a un hospital en Cancún, donde minutos más tarde la fémina falleció.

Las autoridades ministeriales informaron que el policía que conducía el taxi fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook