Confirman asesinato a golpes de hombre hallado flotando en el Río Azul; sería beliceño

Posted on junio 30, 2016, 11:55 pm
2 mins

CHETUMAL, MX.- El sujeto aparentemente de origen beliceño que fue encontrado flotando en las aguas del Río Azul, en el poblado de La Unión, falleció por choque hipovolémico consecutivo a hemorragia aguda interna, es decir, antes de morir fue molido a golpes por sus asesinos. Al occiso le encontraron en su bermuda varias monedas del vecino país de Belice, lo que hace suponer que pudiera tratarse de un menonita de la aldea de Blue Creek; sin embargo autoridades de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones en torno al caso.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que de acuerdo con los resultados de la necropsia de Ley la persona murió desangrada.

De igual manera se supo que ambos pulmones estaban contundidos, así como parte del hígado y riñón derecho, es decir, que la víctima antes de morir fue molida a golpes por sus asesinos y posteriormente lo aventaron al agua.

El cuerpo presentó pérdida parcial de tejidos blandos en cara y pierna izquierda, así como pérdida total de tejido de la pierna izquierda y ausencia del pie del mismo lado, la cual fue devorada por la fauna acuática. También se le encontró en uno de sus bolsillos unos lentes y monedas beliceñas, sin embargo, hasta el momento continúa en calidad de desconocido.

Fuera de lo acontecido y de manera extraoficial se especula que el occiso al parecer era originario de la aldea de menonitas de Blue Creek, del vecino país de Belice. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook