OTRO BOQUETAZO EN CANCÚN: Entran ladrones a negocio de venta de zapatos por catálogo

1
91

boketazoCANCÚN, MX.- Delincuentes abrieron dos boquetes en una tienda de zapatos por catálogo, ubicada en la avenida Uxmal, y se introdujeron para robar dinero que hasta el momento no ha sido cuantificado.

En este sentido, a las 11:00 horas de hoy operadoras del número de emergencia 066 recibieron el reporte de un robo en la tienda Cklass, ubicada en el lote 38 de la avenida Uxmal, manzana 24, Supermanzana 22, por lo que acudieron al lugar y se entrevistaron con S.M.V., de 41 años de edad, originaria de la Ciudad de México, quien dijo que a las 08:49 horas de hoy llegó a su centro de trabajo y tras registrar su entrada se dirigió al mostrador para encender su computadora.

Posteriormente acudió a la oficina de gerencia y se percató que todos los papeles de ventas y corte de caja estaban en el suelo. De inmediato le dijo a uno de los empleados, C.C.G., que habían robado y que fuera al almacén del segundo nivel a ver si todo estaba en orden.

El antes citado acudió al almacén e informó que en la parte de arriba había dos boquetes.

Los gendarmes tomaron nota de lo ocurrido, pues la empleada señaló que no sabe qué se robaron, ya que cuentan con 16 mil piezas de zapatos y la caja fuerte sólo la puede abrir el personal de la empresa de valores PanAmericano.

Asimismo, cuando su apoderado legal ponga la denuncia conocerán el monto de lo robado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. A partir de este momento en \”inteligencia policíaca\” todo aquel que portase zapatos nuevos ….es sospechoso,

Los comentarios están cerrados.