PREPARAN ‘CERROJAZO’ AL ‘PAQUETE DE IMPUNIDAD’ TRANSEXENAL: En otro hotel de lujo en Cancún, diputados cocinan segunda parte del ‘blindaje’ para Borge

8
52

CANCÚN, MX.- En los mismos términos de opacidad, el Congreso del estado regresará a sesionar este martes a fin de concluir las últimas reformas y nombramientos del llamado “Paquete de Impunidad”, que incluye cuentas públicas de 2015.

Ubicación del hotel Great Parnassus Resort & Spa, de Cancun, en la Zona Hotelera, a la altura de playa Delfines.
Ubicación del hotel Great Parnassus Resort & Spa, de Cancun, en la Zona Hotelera, a la altura de playa Delfines.
Los diputados sesionarán en comisiones en el hotel Great Parnassus Resort & Spa, de Cancun.

“Ya enviaron su resto del ‘Paquete de Impunidad'”, dijo el diputados panista Sergio Bolio Rosado.

De acuerdo con Bolio Rosado, a las 12:00 horas sesionará la Diputación Permanente.

En tanto, a las 20:00 horas sesionarán por separado las comisiones de Hacienda y Presupuesto y Cuenta y de Justicia.

La Comisión de Hacienda y Presupuesto y Cuenta resolverá los informes de las cuentas públicas de ‘diversos entes fiscalizables’ para el ejercicio 2015 y la ley de Ingresos del Municipio de Solidaridad.

“El asunto de la ley de ingresos de Solidaridad tiene que ver con la reestructuración y nuevos créditos por mil 30 millones de pesos”, dijo.

Al mismo tiempo, sesionará la Comisión de Justicia para dictaminar a los integrantes del nuevo Tribunal de Justicia Administrativa.

“Aunque no tenemos los nombres. Se siguen manejando en la total opacidad”, acotó.

De igual modo se procederá a la creación de la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico.

El diputado panista indicó que no se informó la fecha en que se llevará a cabo la sesión del pleno, con que se dará cerrojazo al ‘paquete de impunidad’ transexenal de Roberto Borge. (Noticaribe)

LA NUEVA SEDE DEL CONGRESO DE QUINTANA ROO

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. Esto les pasa por pendejos por no leer y educarse, estos tipos simplemente se aprovechan de su ignorancia y corta memoria. Sigan votando por el PRI-PAN-PRD-VERDE-..

  2. Cómo estos son muy torpes y pendejos al igual que la botarga que tienen como jefe …seguro tendrán muchas fallas y lagunas en sus nuevas \”leyes\”.. lo cual pemitira hecharles guante muy rápido…. sin contar los chivatones que se van a \”Arrepentir\” muy rápido.. ya lo veremos.

  3. Sin duda habrá muchos agujeros en las actividades que están implementando, y sin duda se vera. ( eso quiero creer); a los amigos de noticaribe les suplico investiguen el que me dicen(no lo encuentro); por ley la transición se limita a cinco días hábiles, lo que me parece una jalada de pelos sin nos confirman agradecidos estaremos

  4. Es indignante lo que esta pasando,por unos diputadrjos sin principion ni moral, pero como quintanarroences podemos manifestarnos por las redes sociales y exigir al presidente, justicia para los quintanarroences

  5. ESTA EL SPA ESTA RESERVADO PARA SUS MASAJES Y NO SE ESTRECEN AL LEVANTAR EL DEDO NUESTROS FLAMANTES DIPUTADOS, COMIDAS DE 4 TIEMPOS CON VINO FRANCES QUE EN SU VIDA HABIAN HECHO Y ADEMAS DE GRATIN, AHORA ES CUANDO, BUEN HOTEL, BUENA COMIDA, BUEN VINO Y EL REPUDIO DE TODOS LOS QUINTANARROENSES, ESPERMOS QUE LOS 7 MILLONES QUE RECIBIERON LES AGUANTE LOS PROXIMOS 6 AÑOS DE VIVIR CON LA VERGUENZA DE HABER ESTADO A FAVOR DEL SAQUEO, QUE LE DIRAN A SUS HIJOS Y NIETOS CUANDO EL DIA DE MAÑANA LES PREGUNTEN SOBRE SU OBSCURA HISTORIA YA QUE ESTA LES COBRARA LA FACTURA DEL PRESENTE

  6. Por favor a todos los del Hotel PARNASSUS x favor no pueden dar acceso a lo q también hay afectaciones para Uds vayamos x los diputados salientes y entrantes para darles una lección de honestidad.

  7. Esperemos que pronto empiecen a accidentarse los premiados en los nombramientos.
    Ni modo que se puedan blindar ante la muerte.
    Eso y más merecen por H.D.P.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.