ASESINAN A UNA MESERA EN PLAYA: Hombre ataca con un cuchillo a su ex mujer en una taquería por negarse a volver con él

0
126

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una mujer que trabajaba como mesera en una taquería en el centro de Playa del Carmen fue asesinada con un cuchillo cebollero la madrugada de este martes por su ex pareja, quien inició una discusión en el local por un presuntos celos.

La mujer, identificada con el nombre de Guadalupe, de 32 años, tenía cuatro hijos que hoy quedaron huérfanos.

El asesinato ocurrió poco antes de la una de la madrugada en la taquería ‘Billy the Kid’, en la calle 4 con la Avenida 15, hasta donde llegó Felipe, la ex pareja de la mujer, como un cliente más, pero enseguida empezaron a discutir y éste le aventó una botella y tomó un cuchillo del cocinero y se lo clavó en el costado, entre las costillas, perforándole un pulmón, para inmediatamente darse a la fuga, aunque posteriormente se entregó voluntariamente a la policía.

Al parecer el hombre le exigía que volvieran a reanudar su relación, interrumpida por el carácter celoso y violento de él, pero la mujer se negaba.

La mujer fue llevada de emergencia a un hospital donde falleció como consecuencia de la herida que le provocó un choque hipovolémico. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook