“DIPUTADOS TRAICIONAN A QUINTANA ROO”: Reprueba Carlos Joaquín aprobación a escondidas de cuentas públicas y otras medidas contra el pueblo

11
29

CANCÚN, MX.- El gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín, reprobó que los diputados priistas y sus aliados del Verde Ecologista y Nueva Alianza de la XIV Legislatura estatal, se reunieran desde ayer en un exclusivo resort de la zona hotelera de Cancún, y aprobaran en comisiones un total de 31 cuentas públicas en tres horas, sin observaciones.

“Con estos hechos los legisladores traicionan la confianza de los quintanarroenses, que les dieron su voto”, afirmó mediante un comunicado de prensa.

Desde ayer, los diputados sesionan en el hotel Great Parnassus Resort & Spa en la Zona Hotelera de Cancún, para concluir los trabajos del periodo extraordinario de sesiones, con reuniones de las Comisiones Permanentes de Justicia, así como de Hacienda y Cuenta Pública.

“Tal parece que los legisladores borgistas tienen que esconderse para aprobar medidas contra el pueblo”, sostuvo.

Como advirtió el gobernador electo el pasado lunes 4 en la conferencia de prensa que ofreció en la Sede Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sus aliados de los partidos Verde Ecologista de México(PVEM) y Nueva Alianza (Panal), han sesionado fuera del recinto legislativo, ubicado en Chetumal, con el propósito de concluir las últimas reformas y nombramientos del “paquete de impunidad” promovido por el gobernador Roberto Borge y que incluyen cuentas públicas de municipios y dependencias estatales.

Carlos Joaquín, quien asumirá el ejecutivo estatal el 25 de septiembre próximo, se pronunció, tras concluir la jornada electoral del pasado 5 de junio, “por una alternancia con orden, que lleve a un cambio positivo, y conduzca a buen destino a los quintanarroenses”.

Manifestó también que la suya será una administración que combatirá tanto la corrupción como la impunidad y que rendirá cuentas a la sociedad.

Durante la sesión de anoche, la Comisión de Hacienda dictaminó sobre los informes de las cuentas públicas del ejercicio 2015 y la Ley de Ingresos del Municipio de Solidaridad.

Al mismo tiempo, sesionó la Comisión de Justicia para dictaminar la designación de los integrantes del nuevo Tribunal de Justicia Administrativa, César Cervera Paniagua, Maribel Moreno y Jorge Herrera. Por último también se procederá a la creación de la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico.

Los diputados opositores, abundó Carlos Joaquín, han votado en contra de todas las iniciativas del “paquete de impunidad” o “Ley Borge” y tampoco han tenido acceso a los documentos elaborados para sustentar la discusión legislativa.

“No han podido (los diputados de oposición) analizar si el dinero del pueblo fue utilizado con apego a la ley y la ética”, concluyó. (Comunicado)

Comentarios en Facebook

11 COMENTARIOS

  1. los que aceptan ser propuestos para DIPUTADOS,,, NO SABEN NI P M,,, LO UNICO QUE SI SABEN ES QUE VAN A GANAR Y ROBAR UN CHINGO,,, DESPUES RESULTAN TRAICIONANDO AL PUEBLO, QUE MARRANADA de estas PERSONAS,,, SI VEO A UNO DEL PRI,, LA NETA LO AGARRO A PEDRADAS,,, DESPUES PAGO LA MULTA,,,y si no me lo creen??? que me digan donde esta uno en este momentooo

  2. salio igual de mediocre que su parienta Ady Joaquin en el senado, se meten de putas y les espanta la verga.

  3. En sus valores todo es sujeto de traición … exceptuando sus carteras, mal común de una clase politica, manifiesta a cualquier nivel

  4. Yo desde hoy, repruebo a carlos joaquin !! si le temblaron los tanates para impedir la \”reforma de impunidad\”, que aprobo el \”congreso\” NO va a poder hacer NADA !!! pues a base de billetazos, el pri men organizado, tiene la mayoria en el congreso que sigue. De modo que no veo como le pueda hacer para \”meter a la carcel \”a los anteriores \”…de nada sirve, y ya lo comente, que se lamente..si nos lamentamos, ya valimos madres por seis anios mas !!
    Al tiempo… y mas pronto que tarde 🙁

  5. A toro pasado…Debio haber hecho lo que Yunes en Veracruz !! el si paro la \”reforma\” quejarse despues de que e; danio esta hecho, no deja ver mas que es complice y tapadera!! Insisto, decir que a mi prima se ;a cojieron, pero que vamos a arreglar el problema, no es solucion, ya no es virgen !! ya se ;a cojieron !! a ver, arregla eso?? NO, NO, NO, a otro perro con ese hueso!! debio haberlo hecho antes !! ahora que va a hacer si tiene TOOOODO el congreso en su contra !! no mames !!

  6. Q bien q empiese a dar nombres y fotos de los diputas de pri y partido verde porque y también decudeq y de la croc igual de ratas y corruptos

  7. Carajo CJ tus electores esperamos mas de ti que ese pinche llamado tibio que le haces a los esbirros del marrano este.

  8. ESOS DIPUTADOS SE MERECEN TODO EL DESPRECIO DEL PUEBLO.
    OJALA PUBLIQUEN SUS NOMBRES CON FOTO Y DIRECCION PARA QUE LA GENTE VAYA A LA MISMISIMA PUERTA DE SUS HOGARES A DEMOSTRAR SU DESPRECIO POR ESOS TRAIDORES CORRUPTOS AL FIN QUE ESOS NO TIENEN ESCOLTAS QUE LOS CUIDEN.

  9. AHORA SI PENSEMOS ANTES DE ELEGIR, YA NO MAS PLURINOMINALES QUE SON LOS QUE GANAN COMO PEDRO FLOTA Y SON LO QUE MAS DAÑO HACEN PORQUE SU CURUL SOLO SE LO DEBEN A SU SANTO PARTIDO, ASI SERA EL COMPORTAMIENTO DE RAYMUNDITO KING O PEOR POR SU PREPOTENCIA Y ARROGANCIA

  10. Muy bien Carlos Joaquín sé que meterás a la carcel al Beto Puto Borge y también quítale el puesto político que tiene el San Ángel Rivero de la máxima casa de estudios superiores

Los comentarios están cerrados.