“PUEDEN SUBIR, PUEDEN BAJAR”: Mexicanos tienen que acostumbrarse a la ‘variación’ de precios de gasolinas y electricidad, dice Pedro Joaquín

5
22

CIUDAD DE MÉXICO.- Los mexicanos tienen que acostumbrarse a la variación en los precios de la gasolina y la energía eléctrica, advirtió el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.

De visita en el municipio de San Pedro, donde inauguró la nueva imagen de una gasolinera, el funcionario federal señaló que este mes si hubo incrementos en las tarifas se debió a los aumentos en los insumos de la materia prima y los costos de distribución.

“Lo que tenemos que acostumbrarnos en México es que los energéticos son un bien en el mercado y que los precios en los energéticos pueden subir, puede bajar, dependiente de las circunstancias económicas, los precios internacionales, de los crudo, las materias primas que dan lugar a la generación de la electricidad”, indicó el funcionario.

Agregó que los aumentos son superiores al mes anterior pero todavía distan mucho de los costos del año pasado. (Agencias)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. No pues si de que pueden pueden…. que quieran es otra cosa, únicamente fueron( para variar) promesas de campaña, al fin somos un pueblo descerebrado según ellos

  2. Pedro, el mero mero jefe del Cártel Joaquín. Será el verdadero poder tras el trono en el próximo gobierno estatal y tendrá mucho tiempo para serlo, pues sus días en el gabinete federal están contados.

  3. De ninguna manera nos vamos a acostumbra a sus corruptelas, esto tiene que acabar, dejen de mamar…….. malditos rateros vende patrias,

  4. Por favor Lic. Joaquín, lo único que tensmos es alzas en todo, y baja un centavo y sube un peso, Ustedes no lo resienten porque no son el pueblo, ese sí que lo resiente y desearía que todo se normalice, pero cada día estamos más en la miseria…

Los comentarios están cerrados.