DOBLE ASESINATO EN CIUDAD NATURA FUE PASIONAL: Evidencias incriminan al amante de la mujer; confirman saña al matar al niño

0
40

CANCÚN, MX.- El móvil del doble asesinato perpetrado la mañana de ayer en agravio de una joven madre y su hijo de cinco años de edad fue pasional.

De acuerdo con las autoridades ministeriales, el infante presentó más lesiones provocadas con arma blanca.

Dentro del vehículo del presunto responsable que fue asegurado por la Policía Ministerial fueron halladas huellas o manchas hemáticas de ambas víctimas, confirmó el personal de la Fiscalía General del Estado, el cual informó que hasta el cierre de esta edición los cuerpos de la joven y su hijo continuaban en las instalaciones del Semefo, ya que sus familiares –en este caso la madre de la joven asesinada- aún no hacían los trámites correspondientes ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para solicitar su entrega.

En este sentido, de acuerdo con los resultados de la necropsia, la ahora occisa identificada como Guadalupe J.M.O., de 25 años de edad, presentó choque hipovolémico y herida cortante en el cuello, producida con arma blanca; mientras que el niño, de iniciales A.F.M., presentó una herida penetrante profunda en el cuello, lesión en carótida y tráquea.

En el lugar de los hechos las autoridades aseguraron varias evidencias, entre estas el arma asesina.

Vecinos de la occisa comentaron que el presunto responsable era pareja sentimental de la fémina, pero no el padre del menor, asimismo dijeron que a diario llegaba al domicilio y por la mañana del día siguiente se retiraba.

La madre de la víctima desde que reportó el hallazgo de los cuerpos manifestó que su hija estaba amenazada por su pareja sentimental, amenazas que finalmente culminaron con el doble asesinato. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook