Abuxapqui tendrá que responder por deuda, inseguridad y otros problemas: Luis Torres

2
9

abuxapqui_luis_torres_llanes
CHETUMAL, MX.- “Los problemas actuales de deuda, inseguridad y otros son responsabilidad del actual gobierno que preside Eduardo Espinosa Abuxapqui y este deberá responder a los habitantes de la capital del estado que creyeron en su momento y votaron por él. Mi administración tendrá 60 días, una vez que lleve a cabo la recepción, para presentar las observaciones u anomalías que encuentre”, señaló el alcalde electo de la capital, Luis Torres Llanes.

Y es que Torres Llanes recibirá un Ayuntamiento atravesando una difícil situación financiera que podría complicarse por la amenaza de una demanda que presentaría la empresa “Avances Lumínicos”, por el incumplimiento de pago por 300 millones de pesos del contrato de sustitución de luminarias por lámparasLed, efectuado en la administración de Andrés Ruiz Morcillo.

Al respecto, el alcalde electo indicó que al tomar el cargo revisará toda esta situación y las deudas que se hereden, asegurando que hasta el momento no ha tenido ninguna reunión con el actual alcalde, Eduardo Espinosa Abuxapqui, como tampoco con el ex alcalde Andrés Ruiz Morcillo, para conocer a detalle el contrato multimillonario de las luminarias Led que estaría ocasionando un hoyo en las finanzas del municipio en caso de proceder la demanda por parte de la empresa.

Torres Llanes dijo que por el momento se encuentra trabajando en la conformación de proyectos para ponerlos en marcha una vez que arranque su gestión como alcalde, pero advirtió que desde el principio iniciará una serie de auditorías en todas las direcciones que conforman el organigrama municipal, y los resultados que arrojen estas se harán públicas.

El alcalde electo indicó que todavía no conforma su equipo de transición, pero anticipó que todas las voces de los ciudadanos serán escuchadas y de ninguna forma habrá “borrón y cuenta nueva” de lo que hayan hecho administraciones anteriores en el Ayuntamiento. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. AHORA RESULTA QUE ES UN \”PAN\” DE DIOS Y QUE ÉL NO SABÍA NADA…. JAJAJAJAJA POR FAVOR!!!

Los comentarios están cerrados.