INICIA CANCÚN LA SEMANA CON OTRA MUJER MUERTA: Hallan cadáver al final de la colonia El Pedregal en la Región 531

0
47

CnF0rr7UEAAJMxB-ENLACERFQR
CANCÚN, MX.- Una mujer muerta fue encontrada la mañana de este lunes en Cancún al final de la colonia El Pedregal, en la Región 531.

Trascendió que el hallazgo, realizado alrededor de las 8:20 horas, fue hecho en una zona de maleza. La mujer estaba desnuda, pero no presentó lesiones de abuso sexual.

Las autoridades policiacas acordonaron la zona mientras se realizaban los trabajos de recopilación de evidencia y levantamiento del cadáver.

Por la tarde, la Fiscalía General del Estado informó que, de acuerdo con la necropsia, la mujer, que aún seguía en calidad de desconocida, presentaba deshidratacion severa, desnutricion de segundo grado y al parecer falleció por un ateroma cardiaco el domingo alrededor de las 20:00 horas aproximadamente.

Vecinos dijeron a las autoridades que la mujer era vista por los alrededores caminando desnuda y, al parecer, indican que padecía de sus facultades mentales. (Noticaribe – Información preliminar | Fotos: @ENLACERFQR @HechosQroo)

Siendo las 08:43 horas se tuvo conocimiento por conducto del centro de emergencias 066 el reporte de una persona sin vida del sexo femenino en la colonia irregular el Pedregal, al lugar nos apersonamos donde se tuvo a la vista un camino de terraceria que conduce a la avenida huyacan a unos tres kilómetros antes de llegar a la avenida del lado derecho a unos 30 metros hacia dentro en un área verde se localizó el cuerpo de una persona sin vida (desnuda), sin aparente signos de violencia, ( de primera instancia no se aprecian lesiones) hasta el momento desconocida, se está procesando con apoyo de personal de servicios periciales.
En entrevista con vecinos, nos manifestaron q dicha persona era vista por los alrededores caminando desnuda y al parecer indican que padecía de sus facultades.

CnGCJ98UsAACddz-HechosQroo

Comentarios en Facebook